Jay de la Cueva quiere despedir a Moderatto como se debe y ni una fractura se lo impidió
Jay de la Cueva quiere despedir a Moderatto como se debe y ni una fractura se lo impidió; el cantante se lastimó la pierna durante un concierto.
A inicios de octubre, Jay de la Cueva -de 35 años de edad- se encontraba en un concierto en Pachuca cuando un salto le lastimó la pierna.
Esta presentación formaba parte de los últimos conciertos de Moderatto, quienes anunciaron su retiro en agosto y a pesar de la lesión, Jay de la Cueva nunca abandonó sus actividades.
Jay de la Cueva se presentó con Moderatto con la pierna fracturada
Moderatto tendrá un concierto de despedida en el Palacio de los Deportes, pero antes realizarán sus últimas presentaciones en varios estados.
Jay de la Cueva reveló que tras su lesión en el escenario, creyó que todo se trataba de un esguince leve, pero resultó que se había fracturado el peroné.
“Me rompí el peroné, ya tiene mucho, hace 2 meses. Llevó la gira así, pero vamos muy bien y muy contento”
Jay de la Cueva
El cantante contó que ya acude a rehabilitación y puede apoyar el pie, pues a pesar de la lesión siguió dando conciertos con Moderatto.
“Obviamente está el compromiso con nuestros fans, con los contratos y todo eso. Siempre la prioridad es la salud, pero el cariño de la gente ha sido muy lindo para mí, eso anima mucho”
Jay de la Cueva
Jay de la Cueva siente un profundo cariño por su público, por lo que posponer las fechas de Moderatto no eran una opción.
Jay de la Cueva está emocionado con su carrera como solista
El último concierto de Moderatto será el 23 de marzo en el Palacio de los Deportes y Jay de la Cueva está listo para seguir con su carrera musical como solista.
Jay de la Cueva narra que él no quería quedarse en su “zona de confort”, por lo que decidió tener su carrera independiente de Moderatto.
“Es difícil dejar de tocar en banda porque creo mucho en la camarería, en el trabajo en equipo, de alguna manera es como estar viviendo un duelo, porque se termina y se cierra un ciclo” dijo Jay de la Cueva.
Jay de la Cueva
No todo ha sido fácil para Jay de la Cueva tras abandonar Moderatto, pues se siente en duelo tras dejar el grupo tras 24 años juntos.
Jay de la Cueva dice estar triste por su separación de Moderatto, pero también está ilusionado con sus nuevos proyecto y el nuevo camino musical que piensa tomar.