Coco Máxima, protagonista de “El amor no tiene receta”, sigue siendo víctima de amenazas y ataques por ser una mujer trans
Coco Máxima sigue sumando éxitos a su vida. Tras participar en la narcoserie El Señor de los Cielos y en la serie de ficción Archivo Muerto, protagonizará “El amor no tiene receta”.
La nueva telenovela del productor Juan Osorio, de 66 años de edad, donde Coco Máxima trabajará al lado de Nicola Porcella, de 35 años de edad.
Ambos serán una de las parejas principales en el melodrama; sin embargo, aunque éste podría ser el papel de su vida, no todo es felicidad.
La actriz confiesa que el hate le llueve constantemente por el simple hecho de ser quién es: una mujer trans.
Coco Máxima, protagonista de “El amor no tiene receta”, sigue siendo víctima de amenazas y ataques por ser una mujer trans
A través de la revista TV Notas, Coco Máxima -de edad desconocida- asegura que ser famosa no es garantía de felicidad y mucho menos de tener una vida tranquila.
Y Coco Máxima no se refiere al alboroto que suele acompañar a la fama sino a la negatividad que muchas veces llega con la atención.
“He pasado y sigo pasando por cosas terribles que la gente no se imagina”, confiesa y enseguida revela que el hate le llueve constantemente en redes sociales.
Aunque a estas alturas tiene la piel más gruesa y un corazón blindado pide que éste se detenga, pero también que las amenazas y ataques en su contra no se tomen a la ligera.
Coco Máxima, protagonista de “El amor no tiene receta”, pide un poco de compasión para las personas trans
Coco Máxima da por hecho que los ataques, amenazas y discriminación hacía las personas trans son producto de la mala educación que recibe la gente.
Por lo que Coco Máxima pide a la audiencia un poco de compasión ya que la vida de las personas trans no es fácil en muchos aspectos.
De acuerdo a la actriz, quien fue la primera mujer trans en aparecer en una producción de Disney, los ataques y la presión no dejan que los hombres exploren su lado femenino.
Aunado a esto, muchas personas se reprimen y por ello no se atreven a vivir como realmente quieren.