¿Jonathan Majors irá a la cárcel? Lo declaran culpable de agresión y acoso contra su ex
Declaran culpable a Jonathan Majors -de 34 años de edad- agresión y acoso contra su ex Grace Jabbari. ¿Irá a la cárcel? Esto se sabe.
En marzo de 2023, Jonathan Majors fue arrestado tras agredir a su exnovia y fue acusado de cuatro cargos.
A inicios de diciembre inició un juicio contra el actor y se revelaron detalles de otras agresiones físicas contra Grace Jabbari.
Jonathan Majors fue declarado culpable de agresión y acoso
El juicio de Jonathan Majors se realizó en Nueva York y un jurado lo declaró culpable de dos cargos:
Agresión imprudente en tercer gradoAcoso
Durante 4 horas, el jurado deliberó que Jonathan Majors era culpable; por lo tanto, el 6 de febrero de 2024 se le dictará sentencia al actor.
El actor es acusado de dos delitos que podrían alcanzar hasta un año de cárcel.
Jonathan Majors fue declarado no culpable de otros dos cargos de agresión intencional en tercer grado y acoso agravado en segundo grado.
En total, el actor de Marvel fue acusado de cuatro cargos de agresión, acoso agravado y acoso en contra de Grace Jabbari.
Estas acusaciones se originaron luego de que Grace Jabbari y Jonathan Majors protagonizaran una pelea, donde la joven mujer presentaba una fractura y lesiones en el rostro.
A pesar de la evidencia en su contra, Jonathan Majors se declaró inocente
Durante su juicio, Jonathan Majors se declaró inocente de los cargos en su contra, a pesar de la evidencia en su contra y el testimonio de Grace Jabbari.
La exnovia del actor reveló en el estrado que la última pelea que tuvo con Jonathan Majors se originó por un mensaje de texto en el celular del actor.
Grace Jabbari expresó que Jonathan Majors le trató de arrebatar el celular y fue cuando la comenzó a golpear.
El juicio fue penal, lo que significa que la carga de pruebas es mayor para el jurado y tuvieron que comprobar la culpabilidad del actor.
Jonathan Majors estaba en la cúspide de su carrera cuando surgieron esta acusaciones en su contra, lo que originó que su agencia de publicidad y manager lo abandonaran.