VIDEO: Flor Amargo saca los pasos prohibidos en el metro de Barcelona y ya la andan criticando
Flor Amargo saca los pasos prohibidos en el metro de Barcelona, España y por ellos ahora vuelve a ser criticada.
La cantautora Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo -de 37 años de edad- vuelve a dar de qué hablar en el metro.
Sin embargo, en esta ocasión no fue el metro de la CDMX, sino en el de Barcelona en España, donde sin más Flor Amargo sacó los pasos prohibidos.
Flor Amargo exhibe sus pasos prohibidos y le llueven las críticas
A través de un video en su TikTok, la cantante Flor Amargo se dejó ver sacando los pasos prohibidos en el metro de Barcelona.
Luego de que sin más a Flor Amargo le dieran ganas de bailar en el transporte público de la ciudad española.
Esto tras escuchar a un flautista que se encontraba en los pasillos del metro de Barcelona por lo que Flor Amargo se quiso ver en ambiente sacando los pasos prohibidos.
A lo que se puede ver a Flor Amargo dando vueltas, moviendo las caderas y hasta echando uno que otro grito disfrutando del baile en el metro de Barcelona.
Me dieron ganas de Bailar en el Metro de Barcelona #españa🇪🇦 #music #floramargo #travel #baile #policia #musica
♬ sonido original – Flor Amargo
Flor Amargo vuelve a ser criticada, ahora por sacar los pasos prohibidos en el metro de Barcelona
Los pasos prohibidos en el metro de Barcelona de Flor Amargo hacen que la cantante vuelva a ser criticada.
Entre comentarios de los internautas no faltaron los que dijeron que “ahí va otra vez Flor Amargo a dar de qué hablar, siempre protagonista”.
Otros más hicieron mofa de pasos prohibidos en el metro de Barcelona de Flor Amargo asegurando “solo le espantó al público al señor flautista”.
Así como otros más “si les gusto, Flor Amargo es tu momento, pues en México nadie te quiere”, “Flor Amargo encontró su talento, aprovéchalo, pero por allá, aquí no regreses”.
Por otra parte, fans de Flor Amargo se mostraron felices de ver a la cantante sacando los pasos prohibidos en el metro de Barcelona.
Pues aseguran que mientras muchos piensan mal y la critican, Flor Amargo simplemente es muy feliz con su vida.