Bárbara Torres le sacará provecho “a las hormonas” en una obra de teatro porque hasta eso factura
Bárbara Torres va a iniciar con todo el próximo 2024, pues va a sacar provecho de sus problemas hormonales para facturar con una nueva obra de teatro.
Así lo dio a conocer la misma Bárbara Torres -de 52 años de edad- en una breve entrevista con miembros de la prensa.
Una conversación en la que la actriz comentó acerca de cómo la trató el 2023, un año que al parecer fue de muchos aprendizajes.
Del mismo modo, Bárbara Torres se dijo agradecida por haber tenido un 2023 lleno de trabajo, un agradecimiento que se extiende hasta el próximo año.
Ya que la actriz inicia el 2024 con más trabajo gracias a una obra de teatro en la que va a facturar con los problemas hormonales que la hicieron tendencia.
Bárbara Torres le saca provecho a las hormonas con una obra de teatro
Si algo se aprendió durante 2023, es que se puede facturar con cualquier cosa si te lo propones, y el caso de Bárbara Torres será con su polémico tema hormonal.
Se trata de un monólogo titulado “La Culpa es de las Hormonas”, mismo que será presentado en el Nuevo Teatro Versalles de la CDMX.
Mientras que la parte de la producción correrá a cargo de Miguel Briones.
Bárbara Torres incluso se puso a bromear un poco con el tema, diciendo que las hormonas “son una cosa que te estresa”.
Pero que al final de cuentas se les puede sacar algo de provecho, que en este caso sería la facturación.
Bárbara Torres y sus polémicas por las hormonas
Fue durante su participación en La Casa de los Famosos México que Bárbara Torres generó mucha controversia por su actitud dentro del programa.
Y es que fue más de una ocasión en que la actriz comentaba de tener problemas hormonales derivados de la edad.
Algo que incluso la llevó a tener conflictos con sus compañeros, quienes al final preferían mantener su distancia de Bárbara Torres.
Sin embargo, ahora aquello que la hizo tan polémica fue la inspiración y el punto de partida para la obra de teatro que va a presentar para el próximo año.