¿Yeri Mua se peleó con Sol León? Revela cómo es su verdadera relación
Durante una entrevista en exclusivo, Yeri Mua -de 21 años de edad- reveló cómo es su verdadera relación con Sol León.
Y es que en redes sociales, durante un tiempo se rumoró que Yeri Mua se había peleado con Sol León -de 33 años de edad-.
Sin embargo, Yeri Mua aseguró que no había pelea con la influencer y que incluso le tenía cariño a ella y toda su familia.
Esta sería la verdadera relación de Yeri Mua con Sol León
Al episodio 10 de la sexta temporada del pódcast en YouTube ‘Pinky Promise’, asistieron como invitados Yeri Mua, Anitta -de 30 años de edad- y Kuno -de 23 años de edad.
Y durante la entrevista a Yeri Mua le preguntaron sobre su pelea mediática con Sol León ocurrida durante octubre de este 2023.
Sin embargo, la veracruzana aseguró que no había pelea entre ellas, y reveló cómo es su verdadera relación con la sinaloense.
“Disculpen que les rompa la ilusión del chisme, pero es que real, como yo lo dije siempre, es que no hay pelea”
Yeri Mua
De acuerdo con Yeri Mua, a Sol de León y a toda su familia le tiene mucho cariño, ya que se siente identificada con ella.
Pues como influencers, Yeri Mua señaló que ha tenido el mismo problema que la norteña en sus videos, “su enorme bocota”.
Y es que como ambas realizan video en vivo, en ocasiones hablan sin pensar y responden de manera agresiva algunas cosas que en realidad no las afectan.
Estos videos, señaló Yeri Mua, luego son recortados y sacados de contexto, lo que da origen a los múltiples malentendidos.
“Sol tiene una personalidad en la que yo de cierta manera también me veo así, yo también he sido así”
Yeri Mua
¿Yeri Mua y Sol León son amigas?
Luego de explicar como es su relación con Sol León, Yeri Mua explicó porqué ya no habla de ella en sus videos a pesar de que la considera su amiga.
Y es que de acuerdo con Yeri Mua, sin importar lo que diga para defender a Sol León, siempre hay quien tira ‘hate’, por lo que decidió no armar más problemas evitando el tema.
Sin embargo, Yeri Mua aseguró que sí se habla con ella e incluso tienen pendiente una salida a comer.