Bugatti, la marca reconocida por sus súper autos, llega a México
Bugatti busca crecer su red de distribuidores en el mundo, concretamente en América Latina, y para ello ha iniciado su colaboración con el consorcio Grand Chelem en México.
Esta noticia se da luego de que el icónico fabricante de automóviles de lujo, diera a conocer su colaboración estratégica con Grand Chelem en México, marcando el inicio de una era para los amantes de los coches de alto rendimiento en América Latina.
Sin duda, México ha surgido como un símbolo de desarrollo y modernización en la región centro y sudamericana, impulsado no solo por su posición geográfica estratégica, sino también por su robusta estructura económica y comercial.
Reconocida como una de las economías más avanzadas de América, México ha demostrado resiliencia ante desafíos económicos, atrayendo inversiones extranjeras y consolidándose como un motor económico tanto regional como mundial.
Bugatti en México gracias a Grand Chelem
Debido a que existen una gran cantidad de clientes potenciales para Bugatti, Grand Chelem, empresa de representación, importación y distribución de Grand Chelem, anuncia la llegada de esta marca súper autos.
Esta colaboración buscar redefinir el mercado automotriz regional, fusionando innovación, diseño, tecnología y desempeño para ofrecer una experiencia sin igual a los clientes más exclusivos.
Con 25 años de experiencia, Grand Chelem ha establecido su presencia en las principales ciudades económicamente desarrolladas de México, como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.
Además, la influencia de Grand Chelem se extiende por todo el continente sudamericano, contando con una base de clientes destacada en varios países de la región.
Grand Chelem no solo representa a Bugatti, sino también a marcas exclusivas como:
LamborghiniAston MartinMorgan MotorKoenigseggRimacVUHL
Además, Grand Chelem cuenta con el prestigioso broker de autos exóticos seminuevos, Iconic Broker, consolidando su posición como referente en el mundo de los automóviles de lujo.
El ascenso de México en el mundo de los súper autos como Bugatti
México ha destacado en el mercado latinoamericano por la adquisición de autos de alto rendimiento, esto generado por la pasión que existe por tener colecciones de vehículos clásicos e hypercars.
Con ello, la entrada de Bugatti a través de la colaboración con Grand Chelem posiciona a México en un exclusivo grupo de socios a nivel mundial y refuerza su estatus como referente en la escena automovilística mundial.