Mujeres que a principio de año presumían “facturar” no podrán pedir un hombre que “resuelva”

“A lo mejor ya no pudieron timbrar sus facturas”, supuso un investigador

Cueva de las Soluciones.- Científicos de la Instituto Tecnológico del Caribe están estudiando el fenómeno de las mujeres que a principio de año presumían que “facturaban” y ahora están pidiendo un hombre que “resuelva”.

La discordante situación está siendo observada al fondo por la prestigiosa institución que tratará de explicar cómo es que se está dando este fenómeno que a simple vista parece contradictorio.

La vida me pide mucho y yo solo quiero una novia que resuelva pic.twitter.com/cJnkh5VXWx

— Lali (Minji’s Version) (@AVFolklorestan) December 13, 2023

“Lo primero que hay que hacer es explicar qué se entiende por ‘resolver’ y de cuánto al mes estamos hablando”, adelantó un investigador que lleva años facturando sin presumir.

El hombre que resuelva es lo más pedido para Navidad

Dicha situación se ha visto en buena parte de la sociedad, y tan solo es cuestión de darle seguimiento a las cosas que las chicas publicaban a principio de año, a lo que están subiendo ahora cercana a la Navidad.

“Yo quiero un hombre que ‘resuelva’”, explicó una joven que en enero aventaba indirectas usando al “Casio” como eufemismo.

Que resuelva pic.twitter.com/qwG5tBJJ5n

— Kafu2021 (@kafuvalen) December 13, 2023

Ciertas fuentes sugieren que para “resolver” hay que “facturar”, paradoja que ya tiene locos no solo a los investigadores, sino a antropólogos que han seguido de cerca el trend respecto a la “resolvida”.

Para leer más: en Aguascalientes inauguraron una “guayaba gigante” que parece todo menos guayaba.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *