Se termina el caso de Ricky Martin

Luis Miguel fue visto en la CDMX en un restaurante en Polanco acompañado de Paloma Cuevas y Michelle Salas; aunque lo saludaron un par de personas se pudo ir con toda calma y tranquilidad.

Otra imagen viral de él fue cuando en pleno concierto agarró uno de los drones y al soltarlo, se cayó y ya no arrancó, por lo que tuvo que recogerlo y dárselo a alguien del staff.

Ha pasado un año y tres meses desde que demandaron a Ricky Martin por supuesto abuso sexual. Su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez fue el autor de este capítulo en la vida del cantante.

Por fortuna, el proceso legal llegó a su fin, con resultados favorables para el artista. El problema inició en el 2022 y como fue de conocimiento público, Ricky salió a los medios para acusar a  Dennis de extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y reclamaciones por daños y perjuicios; se llevó a cabo otra audiencia virtual en julio, en San Juan de Puerto Rico, donde el cantante solicitó la presentación de pruebas, relacionadas con la salud mental del demandante, quien había estado internado en un hospital psiquiátrico.

Los cargos presentados por su sobrino no procedieron, marcando el final del caso por inconsistencias en las pruebas.

En medio de su concierto, Yuri anunció que hará una gira con Cristian Castro para el año que entra, sin duda, una gran mancuerna. Por cierto, él volvió a sorprender con un nuevo y curioso look.

Consuelo Duval comentó que de todo lo que le robaron, lo único que desea es que le regresen su paz, porque como se sabe, denunciar un robo es desgastante; después hay que ir a reconocer a los presuntos delincuentes, lo que no se sabe es si emprenderá otro juicio para recuperar sus pertenencias.

Lucía Méndez ya se recuperó de la influenza, aunque estuvo internada en el hospital durante varios días, la actriz asegura que le dio más fuerte que el Covid-19 y recomienda que se vacunen para evitar los contagios, pues le ha costado mucho trabajo recuperarse.

Operaron a Paulina Mercado de un tumor en la cabeza y afortunadamente se encuentra muy bien, la cirugía se realizó con éxito y la conductora de televisión se encuentra en recuperación al lado de su pareja Juan Soler y de sus dos hijos.

La pareja lleva un año de relación y los dos aseguran estar muy felices, ya que han encontrado amor, apoyo y comprensión, así que desean permanecer juntos lo que les reste de vida.

Kate del Castillo le platicó a Yordi Rosado episodios importantes de su vida, como sus dos divorcios y su encuentro con El Chapo Guzmán. Revela que Sean Penn le vio la cara y la utilizó para escribir su artículo en la revista Rolling Stone y nunca pensó en producir la película sobre el narcotraficante con ella y lo llamó “idiota”. Aclara que nunca se enamoró de él y sólo fue un encuentro sexual que se dio, porque estaban trabajando juntos.

Tengo un pendiente, ¿creen que algún día dejen de preguntarle a Poncho Herrera por qué no participó en el reencuentro de RBD?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *