¿El Turco Mohamed deja a Pumas tras su eliminación en semifinales de la Liga MX?

Aquí te decimos si el entrenador argentino Turco Mohamed ha decidido dejar a Pumas tras su eliminación en semifinales de la Liga MX.

Los rumores en el mundo del balompié mexicano se han encendido después de que se comenzara a reportar la salida del Turco Mohamed del conjunto del Pumas después de perder las semifinales de torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Te podría interesar: Encuentran a 102 migrantes africanos en Oaxaca; hay 3 presuntos traficantes detenidos

Aunque aun la escuadra universitaria no ha dado a conocer un comunicado oficial en el que se hable de esto, una fuente cercana local al club reveló que Mohamed habría renunciado a su papel de Director Técnico por presuntos problemas personales.

Asimismo se detalló que aunque él habría decidido deslindarse del equipo, quedó a cargo su cuerpo técnico, por lo tanto, Gustavo Lema se quedará al mando tras ser el auxiliar de Tony.

Con Mohamed en la cabeza, los Pumas pudieron terminar el Apertura 2023 en la cuarta posición de la tabla general con tan solo 28 unidades.

Te podría interesar: Pide Xóchitl Gálvez a AMLO, poner punto final a la corrupción

De igual manera se encargaron de eliminar a las Chivas en cuartos de final, sin embargo, en semifinales perdieron contra Tigres con un marcador global de 2 a 1.

Se ha especulado que después de su supuesta salida del club universitario, Mohamed irá a Miami apara tratar diversos temas personales, según la misma fuente.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *