Tomás Montoya, presidente honorario del DIF de Guadalupe, encabeza el Congreso X La Familia
Tomás Montoya, presidente honorario del DIF del municipio de Guadalupe, Nuevo León, encabezó la segunda edición del Congreso X La Familia a cual asistieron poco más de siete mil personas.
De acuerdo con el funcionario, para su labor es sustancial participar y reconocer el trabajo de las iniciativas que luchan por la unidad de los núcleos del estado y el bienestar de la población.
Por tanto, al liderar el Congreso X La Familia, Tomás Montoya tomó protesta de quienes serán nuevas promotoras del proyecto y trabajarán en beneficio del tejido social.
Asimismo, agradeció que el DIF de Guadalupe, de donde es presidente honorario, sirva como un respaldo para construir proyectos a favor de las familias neoleonesas.
Congreso X La Familia es todo un éxito en su segunda edición
Por segunda vez consecutiva, el Congreso X La Familia y por la unión social de Nuevo León, se realizó con éxito gracias a la aportación de la adminsitración local y la participación de Tomás Montoya.
De tal manera que las promotoras de brigadas de salud, empoderamiento a grupos vulnerables y otros programas de atención ciudadana que rindieron protesta, lo hicieron con especial ánimo y alegría.
Esto último tomando en cuenta la motivación del presidente honorario del DIF y los mensajes compartidos por César Lozano, Olga Nelly García, Loly Neyra y el padre Juanjo Martínez.
Finalmente, previo a la amenización por el grupo Bronco, Tomás Montoya agradeció que el Congreso X La Familia se mantenga a flote con grandes aportaciones en manos de sus colaboradores.
“Agradezco al equipo del DIF Guadalupe, por su esfuerzo y dedicación para concretar con éxito este Segundo Congreso X La Familia”
Tomás Montoya