Laura Bozzo fue odiada en La Casa de los Famosos 2, pero ahora podría ganar este reality show español
Al parecer a Laura Bozzo le han sentado bien los programas con formato de rality show, pues tras su paso por La Casa de los Famosos 2 llegó a otro programa similar.
Se trata de Gran Hermano VIP 8, un reality show que se está emitiendo en España y que cuenta con la participación activa de Laura Bozzo, de 72 años de edad.
Como algunos de seguro recordarán, cuando la conductora participó en La Casa de los Famosos 2 estuvo muy cerca de llegar a la final.
Sin embargo fue eliminada al no lograr conseguir más votos del público de los que obtuvo Salvador Zerboni.
Por lo que Laura Bozzo se quedó a nada de ser parte de una de las finalistas de La Casa de los Famosos 2.
Sin embargo, en Gran Hermano VIP 8 la historia ha sido diferente, pues Laura Bozzo se encuentra ya entre las finalistas confirmadas.
Laura Bozzo fue salvada de la eliminación en Gran Hermano VIP 8
Rumbo a la gran final de Gran Hermano VIP 8, Laura Bozzo sufrió de un golpe de suerte que la salvó de ser eliminada.
Esto porque la conductora fue una de las nominadas de la semana, pues al parecer en los últimos días hubo tensión entre ella y algunos de los habitantes.
Sin embargo, y pese a que en repetidas ocaciones deseó salir del programa, la fortuna le sonrió a Laura Bozzo.
Y todo gracias a que el público español la salvara de la triple disputa que se estaba armando en Gran Hermano VIP 8.
Laura Bozzo se convierte en finalista de Gran Hermano VIP 8
Tras darse a conocer que Laura Bozzo fue salvada de la eliminación, a la conductora no le quedó más que agradecer el apoyo recibido.
Del mismo modo, pidió disculpas por el comportamiento de los últimos días, diciendo que como todo ser humano llega a cometer errores.
El reality español de Gran Hermano VIP 8 se encuentra ahora en la recta final del programa, siendo Laura Bozzo parte de este acontecimiento.
De acuerdo con las redes de Gran Hermano VIP 8 las votaciones ya están abiertas, por lo que Laura Bozzo tiene posibilidades de lograr lo que no consiguió en La Casa de los Famosos 2.