Captan a mujer destrozando panadería porque la empleada le coqueteó a su esposo
Ni las bandejas de pan respetó la mujer
Rincón Levadura.- Una mujer empezó a destruir una panadería supuestamente porque la empleada “le habló bonito” a su esposo.
La escena captada por una persona que había ido al lugar a comprar donas y “orejitas”, muestra el momento exacto en el que la mujer se descontrola y quiere golpear a una empleada que al parecer le dijo “Mi amor” a su esposo.
A pesar de que el marido intenta controlarla, ésta va destruyendo todo a su paso, desde lo que hay en el mostrador hasta las bandejas con el pan recién calientito que ahora tendrá que recibir otra roceada de azúcar glas.
Usaron la panadería como lucha de lodo… pero en levadura
Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Potel en la provincia Ilha do Marajó de Brasil, y ya se han vuelto virales en todo el país carioca como para demostrar de lo que es capaz una mujer celosa que ni el sacrosanto pan respeta en esos momentos.
Después de unos angustiantes momentos en donde ya hasta se había hecho del extintor con intenciones no del todo claras, varios panaderos llegan a sujetarla y la sacan del lugar como para ver si el airecito la logra enfriar.
Una publicación compartida por ANÚNCIATE CARACAS (@haztuanuncio_caracas)
Si bien algunas personas aseguran que algo más debió pasar para que ella perdiera el control, el testimonio de los empleados es que la cajera solo le dijo “mi amor” al cliente, que es como ella acostumbra a saludar a todos los clientes; y viendo al deseado esposo, pues sí parece creíble la versión de la empleada.
“La reacción de la señora es lamentable y fuera de control, pero es a lo que se exponen las personas que atienden a clientes por falta de educación”, “La gente se vuelve loca y no avissaaaaa”, “Ella pago los daños? Wow eso es una fuera intensa”, son algunas reacciones que se pueden leer.