Natalia Téllez quema al exnovio que se atrevió a darle el peor regalo de Navidad
Natalia Téllez no se aguantó las ganas y quemó al exnovio que le dio lo que ella definió como el peor regalo de Navidad.
Así es, los traumas navideños ya salieron a relucir en Netas Divinas. Y al parecer uno de ellos va en torno a los regalos de Navidad.
Y es que en este sentido no podemos culpar a Natalia Téllez pues todos tenemos por lo menos una anécdota en la que pasó uno de dos escenarios: que no nos dieran regalo de Navidad o que nos trajeran uno que no nos gustó.
Y en el caso de Natalia Téllez -de 37 años de edad- fue el segundo escenario, pues recordó lo que de seguro fue el peor regalo de Navidad que le han dado.
A Natalia Téllez le dieron un chango como regalo de Navidad
De acuerdo con lo que recordó Natalia Téllez, fue hace mucho tiempo que uno de sus ahora ex novios le dio un regalo de Navidad fuera de lo usual.
Esto porque se trataba de nada más y nada menos que un chango que se utilizaba como para decoración de tazas, un regalo que en definitiva Natalia Téllez no entendió del todo.
Sobre todo porque admitió que una de las cosas que llegó a pensar es que era mejor terminar la relación, pues el chango como regalo de Navidad fue una señal para ella de que ya no la quería.
Natalia Téllez gastó mucho dinero en un regalo para su exnovio
Pero el chango como regalo no fue todo de la anécdota navideña de Natalia Téllez, pues también recordó cuál fue su coraje en aquél momento.
Y es que por lo que mencionó en ese mismo año ella tuvo que ahorrar mucho dinero para poder comprarle a su exnovio una playera que le había gustado mucho. Incluso por lo que dijo Natalia Téllez era una prenda costosa.
Por lo que su sorpresa fue que, después de estar ahorrando para comprarle a su entonces pareja un regalo que sabía que le iba a gustar, ella no obtuvo el mismo gesto a cambio.
Caso contrario del exnovio que pareciera haber regalado lo primero que encontró. Siendo esta la molestia en Natalia Téllez, pues consideró que a su ex no le interesó mucho la ocasión.