La venta de la casa de Shakira y Gerard Piqué los echa a pelear otra vez
Aunque aparentemente Shakira tiene todo para ser feliz y vivir en calma no es así. Su expareja, Gerard Piqué, le está complicando la existencia.
Gerard Piqué, de 36 años de edad, estaría presionando a Shakira, de 46 años de edad, para que vendan la casa que tienen en común en Barcelona, España.
Pero además, estaría exigiendo pasar más tiempo con sus hijos estas vacaciones; en ambos temas no logran ponerse de acuerdo por lo que será necesario la intervención de un juez.
Shakira y Gerard Piqué ahora se pelean por la venta de su casa
A través del programa El Gordo y La Flaca, Jordi Martín, el fotógrafo que se dedica a perseguirle los pasos a Shakira y a Gerard Piqué, asegura que una pelea fuerte está por iniciar.
Esto porque Gerard Piqué quiere vender la casa que compartieron en Barcelona, pero Shakira no estaría dispuesta aunque no está claro por qué.
Sin embargo, se rumora que el exfutbolista quiere la propiedad para compartirla con su actual novia, Clara Chía de, de 23 años de edad, lo que Shakira no permitirá ya que es el lugar donde crecieron sus hijos.
Para empeorar las cosas, el también empresario está exigiendo pasar más tiempo con sus hijos, a quienes quiere tener estas vacaciones. Petición que se sale del acuerdo que la expareja firmó en abril de 2023.
Gerard Piqué tendría pruebas para perjudicar a Shakira
De acuerdo con Jordi Martín, de edad desconocida, Gerard Piqué estaría casi seguro de que se saldrá con la suya. Shakira y él venderán la casa y además pasará estas fiestas decembrinas con sus hijos.
Esto porque Gerard Piqué estaría presionando a Shakira con unos papeles, los cuales podrían complicar la situación de la cantante con Hacienda de España.
Asimismo, el exfutbolista se estaría asesorando para que la cantante lo dejé ver más tiempo a sus hijos, argumenta que su acuerdo de convivencia no fue ratificado en Miami en Estados Unidos, solo en España.
Este detalle podría echar atrás el acuerdo ya existente y se crearía uno nuevo. Hasta el momento se desconoce cómo y con quién pasarán Navidad y Año Nuevo los hijos de Shakira y Gerard Piqué.