Ya está la primera baja del Club Chivas; tira dardo a Veljko Paunovic en despedida
Después del fracaso que vivió el Club Chivas en este torneo, al no poder llegar a la final por el título del Apertura 2023, las bajas se comienzan a dar y los jugadores que se van comienzan a despedirse y uno de ellos le lanzó una indirecta al técnico Veljko Paunovic.
El Club Chivas se fue eliminado en los cuartos de final del Apertura 2023 al caer ante el Club Pumas, y la directiva ha decidido que el técnico serbio-español Veljko Paunovic continúe al frente del proyecto, pero hay jugadores que no tienen cabida en este.
El primero en irse es Hiram Mier, defensa central que llegó en el 2019 al cuadro tapatío pero que por lesiones y bajas de juego nunca pudo encontrar regularidad en el equipo.
En su despedida el jugador surgido de los Rayados de Monterrey le dio las gracias a la directiva del Club Chivas pero lanzó un dardo al técnico Paunovic a quien no nombró en su carta de adiós y le lanzó una indirecta.
Hiram Mier se va con rencor del Club Chivas
Hiram Mier se despidió del Club Chivas después de cuatro años de estancia pero mostró su rencor hacia Veljko Paunovic, quien se quedará al frente del equipo propiedad de Amaury Vergara.
En su carta de despedida, el defensa central Hiram Mier dejó ver que no fue apoyado por el cuerpo técnico del serbio-español y no lo nombró en su adiós.
Además de todo lanzó una indirecta a Paunovic al decir que quiso garantizar la continuidad en su puesto apareciendo en redes sociales: “Soy un jugador de dar pocas entrevistas y de hablar poco frente a las cámaras. Últimamente se habla y se dice mucho solo por generar contenido en redes sociales y quedar bien ante la gente”.
Y reiteró: “Mis palabras de despedida son las más sinceras saliendo desde mi corazón”.
La carrera de Hiram Mier
Hiram Mier de 34 años, inició como futbolista en los Rayados de Monterrey, donde debutó en el 2010.
El defensa central pasó en el 2016, quedándose en el equipo de los Gallos Blancos hasta el 2018 cuando fue traspasado en millonaria operación al Club Chivas.
Con el Rebaño Sagrado nunca se pudo consolidar jugando en cuatro años 102 partidos.
Con la Selección Mexicana debutó en el 2011 jugando sólo trece partidos.