Lupita Nyong’o y Joshua Jackson terminarán el año siendo novios; los cacharon en plena cita
Lupita Nyong’o -de 40 años de edad- y Joshua Jackson, terminarán el año siendo novios; pues los cacharon en plena cita romántica.
Todo indica que oficialmente son la nueva pareja de Hollywood, pues fueron fotografiados de manera cariñosa durante un romántico paseo en California.
La amistad entre estos dos actores se ha convertido en noviazgo; a pesar de que se esforzaron mucho para ocultar su relación, se han dejado ver agarrados de la mano.
La primera vez que provocaron especulaciones fue en octubre, cuando disfrutaron juntos de un concierto poco después de que anunciaran sus respectivas separaciones.
Joshua Jackson -de 45 años de edad- rompió su matrimonio después de 4 años con la actriz Jodie Turner- Smith, con quien tiene una hija en común.
Por su parte, Lupita Nyong’o dio a conocer su ruptura de Selema Masekela en octubre.
¡Ya no se pueden ocultar! Lupita Nyong’o y Joshua Jackson confirman romance
Después de meses de especulaciones sobre el estado de su relación, Lupita Nyong’o y Joshua Jackson se tomaron de la mano en público confirmando su romance.
La nueva pareja dio un romántico paseo por el parque nacional Joshua Tree ubicado en San Bernardino, California.
Lupita Nyong’o y Joshua Jackson parecían disfrutar de la compañía del otro mientras caminaban y sonreían mutuamente.
Ambos vestían ropa cómoda, Lupita Nyong’o vestía pantalones deportivos amarillos y una camisa de manga larga a rayas blancas y verdes.
Joshua Jackson se dejó ver con un gorro gris, un suéter de cuello redondo y un par de pantalones deportivos negros.
Estos fueron los rumores de noviazgo entre Lupita Nyong’o y Joshua Jackson
Lupita Nyong’o y Joshua Jackson han estado pasando tiempo juntos desde al menos mediados de octubre.
Sin embargo, algo debe de haber hecho “click” entre los actores, pues ahora decidieron tomarse de la mano en público para confirmar su relación.
Ambos actores se separaron de sus respectivas parejas, la ex esposa de Joshua Jackson solicitó el divorcio el primero de octubre.
Varias semanas después, Lupita Nyong’o anunció que se había separado de Selema Masekela, en medio de acusaciones de “engaño” y “desamor”.
A los pocos días, comenzaron a circular rumores sobre un incipiente romance entre Lupita Nyong’o y Joshua Jackson.