Leonardo García convoca a una marcha en su lucha contra la inmobiliaria que lo desalojó
Leonardo García inició una batalla legal contra la inmobiliaria que lo desalojó de manera violenta el pasado 4 de diciembre.
Día en que Leonardo García, de 50 años de edad, realizó una transmisión para acusar a Guillén Rivera Inmobiliaria de fraude ya que asegura haber pagado el 65% del departamento que habitó por 7 años.
Así como haber pagado por reparaciones a poco de mudarse al penthouse ubicado en Polanco, que lo afectaron a él y a sus vecinos.
Según el actor, la propiedad tenía dañado el techo y el estacionamiento solía inundarse por lo que hoy le parece absurdo que la inmobiliaria lo acuse de deberle dinero y tomé el pago que les hizo por concepto de renta.
Inmobiliaria revela motivo del desalojo de Leonardo García
Al respecto, Pablo Vizcaíno, abogado de Guillén Rivera Inmobiliaria, indica que Leonardo García hasta ahora no ha pagado el total del departamento.
Sin embargo, de buena fe se le permitió habitarlo ya que Leonardo García pagó el enganche, pero dejó de hacerlo argumentando que la propiedad estaba dañada, por ello inició un proceso legal para hacerse de ella de manera ilegal.
Por lo que al no cubrir el total del departamento y vivir en él durante siete años, tendría que pagar cerca de 5 millones de pesos.
Leonardo García convoca a una marcha en su lucha contra la inmobiliaria que lo desalojó
A través de una nueva transmisión en vivo, Leonardo García, junto a su abogado Carlos Mata, aseguran que la inmobiliaria engaña a las personas.
Así como reclaman que a Leonardo García se le vendió una propiedad que no tenía las características para ser habitable.
“Ustedes mandaron a parchar en diferentes ocasiones, no fue una reparación fue un parche, cuatro vecinos se juntaron y buscaron representación legal”, informa el abogado -de edad desconocida- a fin de desmentir que Leonardo García es el único que se quejó.
Confirman que hubo un proceso legal por los daños que tenía la propiedad, pero sospechosamente la inmobiliaria fue la única que se benefició quizá porque estaban coludidos con el abogado que representó a los afectados.
Y sin aclarar si Leonardo García tenía intenciones de pagar el total de la propiedad que dice estaba dañada, aseguran que lo habitó porque había un contrato y se pagó el enganche no una renta.
Debido a que el hijo del fallecido Andrés García no es el único afectado, éste convoca a una marcha para evidenciar el fraude que cometió la inmobiliaria Guillén Rivera.
El bufete de su abogado reunirá al menos 500 personas y espera llegue más gente afectada por este inmobiliaria así como haya el apoyo de artistas para ejercer presión y no dejar que la empresa se salga con la suya.
La marcha se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, a las 11 de la mañana. La reunión seré en la calle Tennyson, número 158 en Polanco.