Lalo España estrena novio a 11 años de la muerte de Ranferi Aguilar, su gran amor
A más de 11 años de la muerte de Ranferi Aguilar, su gran amor, Lalo España se da una nueva oportunidad, finalmente se deja flechar por Cupido.
El comediante Lalo España, de 52 años de edad, desde hace algunos meses ha estado saliendo con un hombre menor, a quien hoy presume como su novio.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de la serie “Vecinos” comparte la primera fotografía junto al hombre que lo hace feliz.
Lalo España estrena novio a 11 años de la muerte de Ranferi Aguilar, su gran amor
Con una fotografía de su mano tomando la de su pareja abordo de lo que parece ser un autobús, Lalo España oficializa su nuevo romance.
“¡Gracias a este ser maravilloso y lleno de luz!”, cita Lalo España antes de agradecerle a su nueva pareja la motivación para crecer y seguir adelante.
“Gracias por coincidir e invitarme a volver a abrir el corazón al amor, por motivarme a trabajar aspectos para crecer y mejorar. Cuenta conmigo. Te amo ‘duendemente′”, dice y agradece estar vivo para lo que está por venir.
¿Quién es el nuevo novio de Lalo España?
Debido a que no forma parte del espectáculo, Lalo España no revelará la identidad de su nuevo novio, quien informa es más joven que él.
Sin embargo, Lalo España define a su pareja como una persona muy linda y trabajadora, a quien no puede ver tanto como quisiera ya que vive en otra ciudad.
Así como adelanta que no subirá fotos donde se vea el rostro de su novio ya que él es muy tímido y tiene miedo de ingresar al mundo del espectáculo.
Lalo España recuerda con amor a Ranferi Aguilar
Lalo España recuerda con mucho amor a Ranferi Aguilar, quien fue su gran amor y por quien decidió vivir cómo quería pese al que dirán.
Ranferi Aguilar, el gran amor de Lalo España, murió el 17 de junio de 2012 a los 28 años de edad a causa de una neumonía.
De acuerdo con el comediante, él fue un ángel que llegó a su vida, fue quien le enseñó que hay que vivir en paz y aceptar que no somos tan fuertes como creemos y que los días pasan tan rápido como para no disfrutarlos.