La hielera que voló

Vaya episodio de violencia que se vivió el pasado sábado en la cancha del estadio azteca. La noche pintaba para los festejos americanistas por el pase a semifinales, el 2-0 de Henry Martín levantó al coloso de Santa Úrsula, pero también movió el avispero, los aficionados de León no soportaron el quedar eliminados y se encararon con los seguidores de las águilas, la tensión subió con el primer puñetazo sobre el rostro de un aficionado y eso desencadenó un episodio vergonzoso de violencia.

Los aficionados si así les podemos llamar de ambos equipos comenzaron a golpearse, la policía intentó detenerlos pero al ver la magnitud de la pelea decidió retorcerse y es que quién arriesgaría su vida por seiscientos noventa pesos, es tan malo el suelo de los encargados de impartir justicia que prefieren ver desde lejos.

El episodio no terminaría, dos personajes que deben ser identificados lanzaron una hielera, de esas gigantes donde guardan la cerveza los que la venden, como si estuvieran en una guerra, la utilizaron como un arma para atacar al rival, por fortuna no alcanzó a golpear a alguien.

¿Qué hará la Liga Mx? La respuesta fue la de siempre, vamos a investigar y por medio del fan id le cerraremos las puertas a esos aficionados, obviamente no van a vetar el estadio azteca, obviamente harán una elección al azar para decirnos que el fan id es una gran herramienta.

La conclusión es la de siempre, la violencia en el fútbol mexicano es un problema real, que solo esquivan los directivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *