Integrantes del Team Calor subirán a la pirámide del Sol para pedir que deje de hacer frío
Ahora sí entienden por lo que sentimos en junio
Cima del Hipocondríaco.- Las personas integrantes del Team Calor han tenido unas semanas muy duras de sobrellevar y ya planean pedirle al sol que que acaba con el airecito y la lluvia.
Para contrarrestar la para ellos insoportable situación, el grupo de Friolentos Anónimos se apostaron a lo alto de la Pirámide del Sol donde le rogaron al astro que se haga presente son su rayos ultra violeta para que acabe con los frentes fríos que han llegado uno tras otro.
Los del Team Calor están pasándola mal con cobijas y botitas afelpadas
“Te pedimos, oh, magnífico Sol, que nos libres del rocío de la mañana y que por las tardas no se sienta el vientecito frío”, exclamó un sujeto que es jubilado y no sale de su casa, de ahí que diga que no le gusta el frío.
Turistas y locales acuden a la Pirámide de Cholula para realizar rituales y cargar energías por el Equinoccio de Primavera
#piramide #primas #sol #blanco #energia pic.twitter.com/TKBxMYzheJ
— SebastianSz (@SebastianSz19) March 20, 2023
“¿Pero qué tal con la onda de calor que nos pegó para junio?”, los cuestionó alguien que los vio pasar, cosa que evadieron para seguir con su marcha para pedir por el regreso de los rayos del sol.
Todo el contingente hará peticiones similares en la cima del basamento con la esperanza de que el Sol se apiade de ellos y los canales de baja presión dejen de entrar a territorio nacional.
Para el team calor pic.twitter.com/fC326XcPIS
— Liz Menendez (@LizMenendez) December 1, 2023
Hablando de gente especial: ya salieron los resultados de los aliens que mostró Jaime Maussan, y no, no tienen ADN de humanos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.