La pelea de Yolanda Andrade con Pedro Ferriz Hijar que empezó con una mentada de madre
Yolanda Andrade, quien actualmente batalla con su salud, está envuelta en un nuevo escándalo que involucra a Pedro Ferriz Hijar.
Verás, Yolanda Andrade -de 51 años de edad-, se peleó públicamente con Pedro Ferriz Hijar -de aproximadamente 43 años de edad, por defender a un amigo.
La pelea quedó registrada en la red social X, antes llamada Twitter, por lo que Yolanda Andrade está siendo criticada por meterse en problemas ajenos.
Yolanda Andrade se pelea con Pedro Ferriz Hijar por culpa de Jorge Carbajal
El conflicto entre Yolanda Andrade y Pedro Ferriz Hijar inició porque el periodista llamó ‘jota’ a su colega Jorge Carbajal, de edad desconocida.
Esto porque el íntimo amigo de Yolanda Andrade ha dicho cosas de Pedro Ferriz Hijar que no son ciertas.
Por lo que una vez que Yolanda Andrade se enteró del insulto a su amigo, a través de su cuenta de la red social X, se lanzó contra Pedro Ferriz Hijar.
“Oye Pedrito, fíjate bien en la foto, aquí solo hay una jotita humillada por su papá”, dijo en referencia a que considera que Pedro Ferriz Hijar no es ni la sombra de su padre Pedro Ferriz de Con, de 72 años de edad.
Y agregó: “Ánimo. Atte: Una Lesbiana. No les pongan el nombre de su hijo igual que el suyo, les puede salir como este ¡Acomplejado!”
Pedro Ferriz Hijar manda a chingar a su madre a Yolanda Andrade
Por supuesto, Pedro Ferriz Hijar no se quedó callado, le explicó a Yolanda Andrade su enojo y posteriormente le mentó la madre.
“Este par de jotas vive de humillar al gremio, de decir, mentiras de inventar historias.
Y Yolanda en tu carácter de lesbiana, veo difícil que vayas a tener una hija que porte con orgullo tú mismo nombre.
Así que en una distinguida paridad de género ve y chinga a tu puta madre que aquí nadie te habló”
Pedro Ferriz Hijar
Palabras que alteraron aún más a Yolanda Andrade, quien le aseguró a Pedro Ferriz Hijar que su madre aún sigue llorando porque no pudo abortarlo.
Así como dio por terminada la pelea asegurando que es un enemigo muy pequeño así como la vergüenza de su nombre y apellido.
Cibernautas no tardaron en emitir su opinión, la mayoría tacha de liosa a Yolanda Andrade por meterse en problemas ajenos.
“Esa Yolanda no entiende ni por el jalón de orejas que le dio la vida”, “La Yolanda es insoportable, ni a quien irle”,
“Yolanda en vieja chismosa, arrabalera, de vecindad que se siente protegida por los malandros de la cuadra. Más vulgares que la palabra sobaco. Ni porque la tuvieron metida en un caldero mágico escarmienta”, expresan.