Como el jinete: Influencer Mona dijo que “los que tienen dolor de cabeza no piensan en quienes no tienen cabeza”
Nos va a hacer llorar
Academia de Platón.- La influencer Mona se aventó un discursillo diciendo que a la gente que le duele la cabeza no valora a los que no tienen cabeza y quisieran tenerla.
La extraña declaración fue hecha por esta creadora de contenido que se ha hecho fama por la profundidad de sus mensajes, y por la empatía con la que intenta decir las cosas.
#Monageros
MONA Y GEROS EN PROBLEMAS ; Al parecer tienen conflictos por dinero, la influencer lo acusa de no darle el dinero de la monetización de Facebook de los últimos 3 meses pic.twitter.com/R5tX9j4o1f
— LaGaceta.me (@LaGaceta_me) January 17, 2023
Mona viene a concientizarnos sobre la importancia de no quejarnos
“Cuántas veces dices ‘ay, me duele la cabeza’; hay gente que no tiene cabeza y quisiera tenerla”, expone profundamente la tal Mona creando así un tópico filosófico.
Pero espérense, que lo mejor estaría por venir, pues después de crear conciencia sobre la importancia de seguir teniendo algo sobre los hombros, la chica dijo lo siguiente:
“Me duelen las manos, me duelen los dedos, y los mordió un perro y perdieron el dedo, y a lo mejor ese era el que le m*tían a la novia…”, agrega Mona para orgullo de todos sus seguidores.
Y uno quejándose del dolor de cabeza pic.twitter.com/3qAneEJwxV
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 29, 2023
Dicha influencer oriunda de Guanajuato es muy exitosa en su canal de YouTube y en Instagram, y les comentamos esto para darnos color de los bellos tiempos que vivimos.
“La tinta en la frente a penetrado fuerte”, “Cuantas personas andan por ahí sin cabeza”, “Nunca jamás me vuelvo a quejar del dolor de cabeza, mira que hay gente sin cabeza”, “Solo espero que algún día aparezca una IA que acabe con todos estos contenidos”, fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Y pues como Mona ya nos hizo pensar en el Jinete sin Cabeza y ahora no nos lo podemos sacar de la cabeza (¡qué cosas!), cerramos la nota con esta rolita como muestra de lo maravilloso que era Disney: