Whitexicans piden rebautizar el Océano Atlántico como “El charquito”

Para que los mirreyes no se confundan con el Pacífico

Charco Inmenso.- El océano Atlántico será rebautizado como “el charquito” gracias a la intervención de los whitexicans que siempre le dicen así.

Este cambio será propuesto ante la Cámara de Senadores que son los que tienen la facultad sobre territorio nacional, y permitirá a los mirreyes ya no volver a confundirse entre el “Pacífico” y el “Atlántico”.

Desde siempre, el referirse a este mar había sido un problema entre la población que hace yoga a media mañana y finge entenderle a al Fórmula 1, cosa que ya no será así en caso de que los legisladores aprueben la modificación, con lo que ya no será necesario el uso de eufemismo para decir “voy de vacaciones a Europa”.

El Océano Atlántico está a punto de cambiar de nombre

“¿Cómo se llama el que cruzamos para llegar a Europa, goey?”, preguntó un fifí refiriéndose al mar que pronto sufrirá cambios para su conveniencia.

Bueno a brincar el charco se ha dicho. Bye #Amsterdam #Europa pic.twitter.com/Sme4iMzbC6

— Yolanda (@YBushart) November 30, 2022

Así entonces, “El Charquito” aparecerá en todos los mapas y globos terráqueos de nuestro país, aunque el resto del mundo se seguirá refiriendo a él como “Océano Atlántico”, aunque se descartan confusiones en las rutas aéreas.

Por su parte, los terraplanistas se seguirán refiriendo a él como la “ciénaga del fin del mundo” debido a la creencia de que la Tierra termina cerca de las Azores, que es donde el agua cae el vacío

 

Y por si te lo perdiste: una chica habló mal de su empresa y la terminaron corriendo de su trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *