Usuarios descubren con su Spotify Wrapped que ya le pagaron la deuda a Shakira
Nomás de escucharla cantar lo de la “facturada” le ayudaron con sus declaraciones pasadas
Cabina sin declarar.- Usuarios que publicaron su Spotify Wrapped ya descubrieron que ellos fueron los que le pagaron la deuda que Shakira tenía con la Hacienda Española.
A tan solo unos días de que se diera a conocer que la artista colombiana había tenido que pagar un montón de millones de euros al fisco gachupín, sus seguidores están empezando a sospechar que fueron ellos quienes le pagaron la multa, o como se dice en el argot, le aplicaron un “por mí tragas”.
Shakira y Bizarrap ya preparan canción para hablar mal de la Hacienda Española
Esto gracias al Spotify Wrapped que le mostrado a los usuarios de la aplicación las estadísticas de este año, incluyendo las canciones que más oyeron y el tiempo que perdieron pasaron escuchándolas, llegando así a la premisa inicial.
Shakira tiene que sacar otra rolita agradeciendo el apoyo de sus seguidores
“Ah, caray, pues si yo le pagué la multita a Shakira”, sugirió una chava que hasta la fecha le retumba la rolita de la “facturada” dee la cabeza.
El tiempo que pasaron escuchando la confidencias de la intérprete de “Días de Enero” habría sido clave en ayudarla a juntar para la tanda, y de paso, para pagar las evasiones pasadas que ya le estaban cobrando.
@shakira saludándome en mi #SpotifyWrapped por ser mi artista más escuchada como es natural, un año más pic.twitter.com/4ZUhiZupl5
— Jesús Villalobos (@JesusVillaWolf) November 29, 2023
Con esto en mente, se espera que la artista haga en cualquier momento una declaración agradeciendo a todos por haberla escuchado fingir un acento boricua mientras aventaba indirectas, y que la ayudó a ponerse al corriente con sus declaraciones mensuales.
Para leer más: una morra color aceituna se hizo la indignada porque le dijeron Whitexican.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.