La terrible agresión en un partido de juveniles que indignó al mundo entero
La violencia dentro de los campos de futbol siguen estando presentes y ahora sucedió una terrible agresión en un partido de juveniles que no solo sorprendió sino indignó al mundo entero.
Fue una fuerte entrada la que propinó un jugador a su rival en una Liga de juveniles que indignó al mundo entero y sobretodo porque fue sin motivo.
Esta acción sucedió en un partido de juveniles entre Fornells y el Bescanó de la cuarta divisón de España en la provincia de Girona y uno de los jugadores fue al que agredió a su rival sin motivo alguno y con esta entrada sorprendió al mundo.
Partido de la 4a Catalana entre el Fornells y el Bescanó disputado este fin de semana en la provincia de Girona, esta es la acción CRIMINAL protagonizada por un jugador visitante.
Muy atento a la ridícula sanción que la @FCF_CAT interpondrá al jugador.pic.twitter.com/SujReRAqNY
— Pável Fernández (@PavelFdez) November 29, 2023
¿Qué sanción recibirá el jugador que propinó esta terrible entrada?
Tras dar la terrible entrada del delantero al defensa sin motivo alguno, se espera a que haya una sanción muy fuerte sobre el agresor y muchos piden que no vuelva a jugar futbol, es decir que lo suspendan de por vida.
Lamentablemente para el delantero había una cámara que captó toda la jugada. La imagen se ha hecho viral como la espuma en redes sociales y los aficionados no han parado de comentarla denunciando al jugador.
El partido, tal y como marca el acta, acabó suspendiéndose, suponemos que tras la acción. El propio acta marca que hubo tres expulsados y 10 jugadores amonestados. Veremos si, gracias a la imagen, le cae una sanción mayor al jugador.
Entradas criminales dentro del futbol sin motivo alguno
Dentro del futbol lo que uno siempre quiere ver es espectáculo pero desgraciadamente hay algunas acciones en los partidos que son lamentables y es por eso que se generan las entradas criminales y además sin motivo alguno.
Este tipo de entradas pueden ocasionar una fuerte lesión para el que recibe la entrada, pero también las sanciones que podrían llegar al jugador que sin motivo alguno pierden la cabeza y hacen estas acciones.