Clara Chía se habría cambiado hasta el nombre antes de conocer a Gerard Piqué y Shakira
Clara Chía, de 24 años de edad, se habría cambiado hasta el nombre antes de conocer a Gerard Piqué -de 36 años de edad- y Shakira -de 46 años de edad-.
A más de un año de revelarse como la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía sigue siendo un misterio para la prensa.
Adri Toval está dispuesta a desenterrar sus supuestos secretos y en entrevista con Chisme No Like, la comunicadora reveló por qué se sabe muy poco sobre la vida de Clara Chía.
Clara Chía no sería el verdadero nombre de la novia de Gerard Piqué
Aunque los medios sigue muy pendientes de Gerard Piqué y Clara Chía, son pocas las veces que la joven llega a ser captada por las cámaras.
De acuerdo con Adri Toval, esto se debería al poder que Gerard Piqué ejerce sobre los medios de Barcelona, pues incluso ha logrado censurar a varios programas de televisión y periodistas.
Ante ello, Adri Toval señaló que intentó indagar en la vida pasada de Clara Chía, lo que la llevó a descubrir que no se tiene registro de su nacimiento en Barcelona.
Este lugar, según afirma Adri Toval, ha sido identificado por la propia Clara Chía como su ciudad natal, pero en el registro civil no se cuenta con acta de nacimiento de ella.
Adri Toval señaló que sus investigaciones posteriores la han llevado a presumir que Clara Chía no sería el nombre verdadero de la novia de Gerard Piqué.
Clara Chía se habría hecho varias cirugías estéticas para parecerse a la mamá de Gerard Piqué
Esto no sería lo único en lo que Clara Chía habría intervenido para ocultar quién era antes de Gerard Piqué.
Según Adri Toval de Chisme No Like, Clara Chía Martí ha recurrido a varias cirugías para modificar su apariencia.
Lo que ha llevado a que no se le pueda identificar en ninguna foto con claridad, pues en cada retrato luce con un nuevo cambio.
Ahora que está con Gerard Piqué, Clara Chía habría incrementado estas intervenciones, según Adri Toval.
Tal es así que, según sus fuentes en Barcelona, Clara Chía se ha sometido al menos a cinco cirugías estéticas en menos de un año, afirmaron en Chisme No Like:
Reducción de pómulos, a petición de la mamá de Gerard PiquéRinoplastiaAumento de labiosReducción de papadaRemodelamiento de abdómen
Adri Toval afirmó que, con sus cirugías, Clara Chía no sólo buscaría complacer a Gerard Piqué, sino a su suegra Montserrat Bernabeu, de 60 años de edad.
Quien habría pedido su reducción de pómulos.
Esto, según Adri Toval y los conductores de Chisme No Like, con el fin de que Clara Chía Martí se parezca cada vez más a la mamá de Gerard Piqué.