FOTO: Karla Souza se viste de Prada para presumir su pancita de embarazo
Karla Souza, de 37 años de edad, se vistió de Prada para presumir su pancita de embarazo.
Hace unos días, Karla Souza reveló en la alfombra roja de los International Emmy Awards, que espera a su tercer hijo, presumiendo un avanzado estado de embarazo.
Unndía después, Karla Souza publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que deja ver su vientre desnudo, mientras luce una gran sonrisa.
En el texto que acompañó a la imagen, Karla Souza señaló que a diferencia de sus dos embarazos anteriores, esta vez desafiaría los estigmas que que su condición implica y se dejaría ver con el vientre abultado.
Un par de días después, Karla Souza retomó su cuenta de Instagram para mostrar que cumplirá con su palabra, por lo que compartió una sesión de fotos en la que el protagonista es su embarazo.
Karla Souza revela por qué evitó mostrarse en público durante sus dos embarazos previos
En la publicación, compartida el lunes 27 de noviembre, desde Nueva York, Karla Souza aparece enfundada en un elegante vestido de color violeta, confeccionado por la lujosa marca Prada.
Mientras posa, Karla Souza hace diferentes movimientos, cuyo fin son exhaltar su pancita de embarazo y también el Emmy que logró ganarse en la ceremonia del
Según contó Karla Souza días atrás, esto fue algo que evitó a toda costa cuando estuvo gestando a sus dos hijos mayores:
Gianna de 4 años de edadLuka de 2 años de edad
Karla Souza presume su avanzado embarazo en un elegante vestido de Prada
En un texto escrito para la revista Vogue, Karla Souza comentó que la decisión de ocultar sus dos embarazos previos tuvo que ver con el temor que le producía la posibilidad de perder empleos.
Esto, por no ajustarse a los parámetros de belleza establecidos en la industria del entretenimiento, ya que es bien sabido que las mujeres embarazadas suelen ser disrciminadas cuando buscan trabajo.
Karla Souza señalo que con la espera de su tercer hijo, tomó la decisión de usar su experiencia para visibilizar la situación e impulsar un giro de 180 grados respecto a las embarazadas.