El beso de Wendy Guevara y La Wanders Lover que paralizó la alfombra roja (VIDEO)

La noche del martes, La Wanders Lover presentó en el Teatro Centenario, en Coyoacán, su nuevo perfume; evento al que asistió Wendy Guevara.

Como era de esperarse, a su llegada, Wendy Guevara atrajo miradas por lo que rápidamente se acercó a La Wanders Lovers para no quería quitarle atención.

Al respecto, Wendy Guevara -de 30 años de edad- dijo estar contenta de presenciar el logro de su gran amiga, evento al que llegó corriendo.

Y es que horas antes, la ganadora de La Casa de los Famosos México grababa un comercial para una marca.

Por lo que al llegar al evento felicitó a La Wanders Lover -de 40 años de edad- y prometió que usará la fragancia para enamorar a todos los hombres que se dejen.

Ya que su corazón no le pertenece a Nicola Porcella -de 35 años de edad- como algunas personas aseguran.

Beso entre Wendy Guevara y La Wanders Lover paralizó la alfombra roja

Una vez que salió a relucir el nombre de Nicola Porcella, Wendy Guevara aclaró que sus besos no significan nada y para no despejar toda duda le plantó uno a La Wanders Lover.

Asegurando que besar en la boca a los amigos es lo de hoy, Wendy Guevara le plantó tres besos a Yered Licona, conocida artísticamente como La Wanders Lover.

El primero tuvo lugar una vez que Wendy Guevara llegó a la presentación del perfume, el segundo frente a la prensa y el tercero en plena conferencia de prensa.

“Ahora es la novedad, es lo nuevo hacer esto, ya estamos en otros tiempos”, dijo Wendy Guevara antes de besar a su amiga.

Wendy Guevara desmiente problemas con Nicola Porcella

Por otro lado, Wendy Guevara aprovechó las cámaras para desmentir problemas con Nicola Porcella, luego de que este no llegará a un evento que tenía programado junto a Las Perdidas en Mexicali.

De acuerdo con Wendy Guevara, son cosas que pasan y él tiene mucho trabajo; sin embargo, reprueba que el manager exhibiera a Nicola Porcella, a quien dejó como un irresponsable.

Señala que lo mejor era llamarlo a la oficina y hablar del asunto, pero se hizo público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *