Héctor Herrera le demuestra a Alan Pulido quién es el mejor mexicano en la MLS; Houston Dynamo avanza a las semifinales
Este fin de semana se llevaron a cabo los playoff de la MLS, donde el Houston Dynamo de Héctor Herrera avanzaron a las semifinales tras vencer al Sporting KC de Alan Pulido.
Héctor Herrera y Alan Pulido se vieron las caras en los cuartos de final de los playoff de la MLS, donde el equipo del experiementado de 33 años se terminó imponiendo. El encuentro final terminó 1 para Dynamo Houston y 0 para Sporting KC.
Héctor Herrera clave en el triunfo del Houston Dynamo
Héctor Herrera fue clave en el triunfo del Houston Dynamo, el equipo del mexicano conisguió su pase a semifinales tras vencer a Sporting KC por la mínima.
Héctor Herrera como Alan Pulido fueron titulares con sus respectivos equipos, sin embargo el que marcó la diferencia por el exjugador del CF Pachuca, quien fue el encargado de dar el pase de gol con el que el Houston Dynamo se clasificó a semifinales.
Herrera estuvo bastante participativo en el partido, casi todas las jugadas que iniciaba el cuadro de Dynamo pasaban por los botines del experimentado jugador.
Del otro lado, Alan Pulido estuvo siempre bien cubierto por la defensa de Houston, que a lo largo de los 90 minutos no le dejaron una oportunidad clara de gol.
La anotación con la que se clasificó Dynamo cayó en la primera mitad, tras un tiro de esquina, donde Héctor Herrera fue el encargado de ejecutar el cobro, donde su compañero, Franco Escobar se levantó para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de la red.
Con esta única anotación, el equipo de Herrera logró avanzar a semifinales y está a la espera de su rival.
Escobar Excellence 🤌 pic.twitter.com/8IDWSkihQa
— Houston Dynamo FC (@HoustonDynamo) November 27, 2023
Dynamo Houston espera rival; Seattle Sounders o LAFC
Tras conseguir su pase a semifinales, el Houston Dynamo ahora esperará rival, el cual saldrá del partido entre Seattle Sounders y LAFC de Carlos Vela y así conocer al segundo finalista de la Conferencia Oeste para la antesala a la MLS Cup Final.