Encuentran a la primera persona que ya puso el arbolito de Navidad y que no le dice a todos
Debe ser un fallo en la Matrix o algo
Montaña para trineos.- Se acaba de localizar a la primera persona que pone el arbolito de Navidad y no le dice a todo el mundo que ya lo hizo.
Por increíble que parezca, el ejemplar habría sido encontrado deambulando por la vía pública sin la necesidad de irle platicando a cada encuentro fortuito, que “ya había adornado su casa”, y no fue sino hasta que los encuestadores le preguntaron que se supo que en efecto, el fin de semana se la pasó desenredando las luces.
Hay algo mal con la gente si no presumen su arbolito de Navidad
Se cree que el hallazgo de esta persona fue de manera circunstancial, pues mientras unos investigadores cuestionaban a personas en la calle sobre los festejos de fin de año, fue que dieron con este ejemplar que no presumió sus adornos navideños.
“Si, ya quedó el arbolito desde el sábado”, comentó la personita de manera sobria y sin necesidad de preguntar “¿a poco tú todavía no lo pones?”.
Ya es tarde para poner el arbolito de navidad #Navidad #friki pic.twitter.com/8pmNlvcxVc
— Mr Jeffpool (@MrJeffpool) November 23, 2023
Conforme fueron entrevistando a las personas, éstas de inmediato comentaban que ya habían colocado coronas, farolitos y el “Nacimiento” en sus casas aún y antes de que les preguntaron algo, de ahí que el otro sujeto fuera en verdad un caso asilado digno de ser estudiado por la ciencia.
“Creemos que se trata de un error en la Matrix, ya sea porque le entró al peyote o porque de plano se le olvidó que se debe externar que ya adornaste tu casa de las efemérides que vienen”, explicó en científico quien desea hacer pruebas y electrocardiogramas al extraño individuo para ver qué es lo que está mal con él.
Y para estar al día: La UNAM lanzó una campaña para adoptar una axolote y ahora sí llegó el momento de comprar una pecera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.