Danna Paola lo dio todo en su último concierto en México, hasta peluches de Doctor Simi le aventaron
Danna Paola se lució en su último concierto en México, tanto que la condecoraron con la mayo muestra de admiración por parte de un fan: con peluches de Doctor Simi.
Como es bien sabido, Danna Paola -de 28 años de edad- lleva un año con su gira XT4S1S TOUR, misma que la ha llevado a recorrer Estados Unidos, México.
Y fue precisamente el pasado 25 de noviembre que Danna Paola dio su último concierto en México para poder llevar la recta final de XT4S1S TOUR en Latinoamérica.
La joven cantante se presentó en el recinto Campo Unión de Patriotas, Cuernavaca. Siendo el concierto un éxito definitivo para Danna Paola.
Danna Paola se lleva peluches de Doctor Simi en su último concierto en México
El cierre de XT4S1S TOUR no pudo terminar de mejor manera en México para Danna Paola, pues la cantante no se fue con las manos vacías.
Esto porque Danna Paola fue acreedora de no uno ni dos, sino de por lo menos seis de los ya mundialmente famosos peluches de Doctor Simi.
Mismos que, como lo dicta la nueva costumbre de los conciertos, son arrojados por los fans hasta el escenario.
Incluso Danna Paola compartió el momento en sus redes sociales, a la par de que agradeció a sus fans de Cuernavaca por un buen cierre de sus conciertos en México.
Danna Paola llegó a su último concierto en México después de una polémica con sus fans
Si bien Danna Paola ha cosechado una serie de éxitos a lo largo de su carrera, hay ocasiones en las cuales las cosas con sus fans no marchan del todo bien.
Esto porque criticaron con mano dura su nueva canción “Aún te quiero”, misma que se estrenó el pasado 23 de noviembre en diversas plataformas musicales.
Y si bien la cantante se mostró emocionada, rápidamente tuvo que salir a calmar las aguas agitadas por lo que Danna Paola llamó “fans tóxicos”.
Ya que las críticas iban dirigidas al estilo musical que eligió para su nueva canción.
Aún así, Danna Paola fue bien recibida en Cuernavaca por sus fans, quienes le regresaron el cariño con sus bien merecidos peluches de Doctor Simi.