¿Se te antoja una Big Mac? Llega el “Gran Día” de McDonald’s en el que comprando la hamburguesa ayudas a niños y jóvenes de México

De vez en cuando a todos se nos “hace agua la boca” por una hamburguesa con papas y qué mejor que la icónica Big Mac de McDonald’s. Si bien te puedes consentir con una cualquier día, el próximo 25 de noviembre los restaurantes de los arcos dorados de todo el país celebrarán la edición 2023 de “Gran Día” en la que donarán las ganancias de todas las Big Macs para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald México y a Aldeas Infantiles SOS México.

La Fundación Infantil Ronald McDonald México ha estado ayudando ininterrumpidamente durante 26 años a más de 136 mil niñas, niños y adolescentes, así como a sus familias, esto a través de programas enfocados al cuidado de la familia. La fundación que lleva el nombre del célebre payaso tiene tres Casas Ronald ubicadas en la Ciudad México, Estado de México y Puebla en las que ofrecen un hogar y una comunidad de apoyo a los necesitados mientras reciben tratamiento médico.

Además de ayudar en las Casas Ronald, la Fundación también cuenta con seis Salas Familiares en hospitales públicos en Puebla, Jalisco, Oaxaca y Estado de México desde donde impulsan el programa de pedagogía hospitalaria en una alianza con la Secretaría de Educación Pública. En estas salas una maestra multigrado ayuda a mantener la continuidad educativa de los niños y niñas que requieren la atención hospitalaria.

Las Big Mac que se vendan en el Gran Día del próximo 25 de noviembre también estarán ayudando a Aldeas Infantiles SOS México, una organización que ofrece un entorno protector a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El programa que tienen en colaboración con el Sistema McDonald’s ofrece herramientas para que los jóvenes puedan emprender o conseguir un empleo que les permita continuar su proceso de desarrollo.

Esto a través de las siete aldeas que Aldeas Infantiles SOS México tiene en nuestro país y sus dos programas de fortalecimiento familiar que actualmente apoyan a más de 1,700 niños, niñas y adolescentes a lo largo del país.

No es necesario que consumas la Big Mac para ayudar al “Gran Día” de McDonald’s

Este 2023, el lema de “Gran Día” es “Ayudar nos hace campeones” con el que se invita a los clientes y amigos de McDonald’s México a sumarse a la campaña comprando una Big Mac para apoyar la causa. Sin embargo, si ese día por lo que sea no puedes acudir a un restaurante, ya tienes comida en la casa o simplemente no quieres comerte una Big Mac el 25 de noviembre; puedes realizar la compra anticipada de McTríos Medianos de Big Mac a través de la APP McDonald’s o directamente comprando los cupones de pre-venta en los restaurantes.

Puedes redimir todas las Big Macs que hayas comprado a partir del 25 de noviembre y hasta fin de mes y estarás ayudando a los peques y jóvenes de México a través de las Fundación Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México.

De esta manera, saciar ese antojo que todos tenemos de comer una Big Mac puede ayudar a muchos niños y jóvenes si la compras en el “Gran Día”. Además de que Arcos Dorados alimenta su compromiso de contribuir al bienestar de sus comunidades en línea con su plataforma “México Me Encanta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *