Bolo, padrino: a un vato se le cayeron montón de billetes en la calle y la gente le ayudó a recogerlos

“Dios, dame una señal del Cielo”

Casa de Moneda Flotante.- A un sujeto se le cayeron un montón de billetes en la calle y lo más increíble de todo es que la gente le ayudó a recogerlos, en lugar de verlo como algo caído del cielo.

En las imágenes captadas se observa el momento en el que el papel moneda vuela por los aires mientras varias personas se acercan para juntarlos y devolvérselos al dueño que resultó ser un repartido de comida en su moto.

Los billetes volaron por los aires como mensaje del Cielo

“A un motoquero se le cayeron miles de billetes y la gente lo ayudó a juntarlos y devolverle todo”, así titularon el video que fue subido a Twitter y eventualmente se hizo viral en el resto de las redes sociales.

LA LLUVIA DE BILLETES SE HIZO REALIDAD

Un hombre que iba manejando su moto, y llevaba una gran suma de dinero en un bolso, no se percató que en su travesía perdió miles de pesos que se fueron volando con el viento. Sin embargo, gracias a un generoso acto de los vecinos,… pic.twitter.com/1gQ7XjHrYx

— CANAL 26 (@canal26noticias) November 22, 2023

Uno al ver la escena se pregunta “¿en dónde fue qué sucedió eso?”, y luego se escucha a una mujer decir “Lo están ashudando, no?”, sacándonos de dudas y explicando la razón por la que haya tantos billetes de baja denominación volando por doquier.

Por más que vemos el video por cuadros y en cámara lenta, no vemos a ninguno de los ciudadanos aplicar la de “dos para ti, uno para mí”,  a la hora de ir levantando los billetes y devolvérselo al cuidadoso repartidor.

“Qué bueno”, “espero que se la devuelvan toda”, “todavía hay gente buena”, “los billetes parecen cartas de lotería, son algunos comentarios que dejó la situación que hubiera puesto en duda a más de alguno.

Por si te lo perdiste: el árbitro del partido entre México y Honduras se topó a montón de hondureños en el avión de regreso, y así le fue.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *