A Marcela Mistral ya le afectaron tantas críticas sobre su físico y no sabe qué hacer con tanto
Marcela Mistral -de 34 años- se mostró afectada ante sus seguidores de redes sociales por las constantes críticas que recibe por su físico y su forma de vestir.
Y es que la esposa de Poncho de Nigris compartió vía Instagram un par de mensajes en los que expresaba su sentir al respecto.
Pues Marcela Mistral asegura que prácticamente no le permiten existir con cada detalle que le encuentran y le critican a la brevedad.
Marcela Mistral habla de las críticas que recibe y de la forma en que la afectan
Marcela Mistral resumió en dos historia de Instagram lo que ha sido para ella el recibir críticas de lo que hace o viste.
Por lo que escribió, ha tenido ganas de desahogarse de cómo se siente en sus redes sociales, pero que prefiere no hacerlo porque sabe que a las personas “todo les molesta”.
Incluso Marcela Mistral hizo referencia a críticas que ha recibido en las que usuarios minimizan sus sentimientos.
Haciéndole entender que no es la única persona en el mundo que tiene problemas.
Posteriormente, Marcela Mistral señaló el tipo de cosas por el que la llegan a criticar siendo su forma de vestir y sus rasgos físicos los más destacados.
Incluso la esposa de Poncho de Nigris resiente tanto la presión de las críticas que siente que la atacan hasta por el simple hecho de respirar.
Marcela Mistral celebra su aniversario y las críticas no se hacen esperar
Pese a las críticas que constantemente recibe Marcela Mistral, ella se permite seguir con su vida, pues recientemente celebró su aniversario.
Y es que Marcela Mistral ya cumplió ocho años a lado de Poncho de Nigris, su esposo y padre de sus tres hijos.
Para esto, Poncho de Nigris le organizó una cena privada, momento que Marcela Mistral compartió con sus seguidores de Instagram.
Sin embargo, las críticas no tardaron en surgir hacia la pareja, pues, en opinión de algunos, la pareja se fe falsa y forzada.
Además de que hablaron de Poncho de Nigris y la poca falta de carilo que muestra en la foto.