Pati Chapoy revela la horrible experiencia que vivió en un elevador estando embarazada

Pati Chapoy revela en pleno programa de Ventaneando la horrible experiencia que vivió en un elevador estando embarazada.

En pleno programa en vivo, Pati Chapoy reveló que no ha tenido muy buenas experiencias en los elevadores, pero afortunadamente todo salió bien para ella.

Ante la sorpresa de sus compañeros de Ventaneando, Pati Chapoy reveló que tuvo una experiencia traumática cuando se encontraba embarazada.

Aunque ya han pasado varios años de está horrible experiencia, Pati Chapoy -de 74 años de edad- sigue recordando este mal momento que vivió y que la obligó a deslizarse en un elevador.

Así narró Pati Chapoy la horrible experiencia que vivió en un elevador cuando estaba embarazada

Pati Chapoy se ha destacado en la industria del espectáculo gracias a su trabajo en Ventaneando, aunque son pocos los detalles que se conocen de su vida privada.

Pero durante la emisión de este 22 de noviembre del programa Ventaneando, Pati Chapoy decidió hablar un poco sobre su vida al revelar la horrible experiencia que vivió en un elevador.

En pleno programa en vivo, Pati Chapoy recordó que hace muchos años se quedó atrapada en un elevador, cuando se encontraba a una altura de más de 10 pisos.

Lo peor es que Pati Chapoy se encontraba embarazada cuando se quedó atrapada en el elevador.

Aunque se encontraba sola, Pati Chapoy describió este momento como una horrible experiencia.

Así salió Pati Chapoy del elevador en donde se encontraba atrapada

Ante la sorpresa de sus compañeros, Pati Chapoy no reveló cuánto tiempo pasó encerrada en el elevador.

Sin embargo, destacó que para poder salir se tuvo que deslizar y unas personas la ayudaron para evitar que cayera.

Pati Chapoy confesó que aunque todo salió bien, aún guarda ese momento como una de las más horribles experiencias de su vida.

Incluso, Pati Chapoy terminó tan nerviosa que incluso ya no acudió a su cita que tenía.

Al escuchar la historia de Pati Chapoy, los conductores de Ventaneando se mostraron sorprendidos al escuchar cómo tuvo que deslizarse para salir del elevador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *