¿Chingu Amiga está embarazada? El video viral que tiene a sus fans descifrando la verdad

Chingu Amiga es una de las inlfuencers más populares de México y ahora lo que parece un posible embarazo tiene confusos a muchos de sus fans.

Esto porque Chingu Amiga -de 32 años- subió un video sospechoso junto a su novio Rodrigo Vázquez, en el cual ambos darían a entender que están en espera de un hijo.

Pues los fans de la infleuncer surcoreana ya están tratando de descifrar si la Chingu Amiga está embarazada tras compartir un video de revelación de género con su novio que no quedó del todo clara.

Chingu Amiga y su novio hacen video de revelación de género… ¿porque está embarazada?

Como muchos ya sabrán, parte del contenido de la Chingu Amiga es subir algunos videos de humor, justo como lo fue el de la revelación de género.

Y es que en el video que hizo junto a su novio, Chingu Amiga hizo una comparativa de como las personas ricas hacen la revelación de género por un embarazo.

En el caso de la pareja adinerada, se muestra cómo la revelación de género fue por medio de destapar un lujoso auto pintado con el color del género que será el bebé.

Mientras que en el caso de la pareja pobre, en este caso Chingu Amiga y su novio, la revelación es un tanto más modesta y sin lujos de por medio.

Esto con ayuda de la pastilla azul que se coloca en el tanque del inodoro, revelando así un color azul que indicaría que nacería un niño del embarazo.

Sin embargo, el video humorístico de Chingu Amiga fue tomado con bastante seriedad por parte de sus fans, quienes empiezan a deducir que la infleuncer sí está embarazada.

¿Chingu Amiga reveló que está embarazada? Fans lo ven como una posibilidad tras video viral

Fue dentro de los comentarios que los fans de Chingu Amiga tomaron el video de la revelación de género como una posibilidad de que la infleuncer sí esté embarazada.

Esto porque hubo más de un fan que tomó el video más como una noticia feliz que como algo con propósitos de humor.

“¿Nos estás queriendo decir algo, Chingu Amiga?”, “Estas indirectas ya me están dejando con la duda” y “¿O sea que estás embarazada?” fueron algunos de los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *