Le cayeron mal las enchiladas: Anahí abandonó concierto de RBD en Brasil
Sus enchiladas estaban demasiados preparadas
Triage VIP.- La cantante Anahí tuvo que ser llevada a un hospital de emergencia cuando estaba en un concierto de RBD en Brasil.
Esto luego de que la organización siguiera con su tour “Soy Rebelde” el cual ha enloquecido al público en México y en Latinoamerica, y pues en una de las presentaciones que dieron en Sao Paolo las cosas no salieron como esperaban pues Anahí no pudo seguir con el concierto de lo mal que se sentía, como cuando te cae mal el chamorro que te comiste en la calle.
#EsTendencia: Tras varios días sintiéndose enferma, @Anahi tuvo que abandonar de urgencia el escenario de su show de anoche en São Paulo
Al ser conducida al hospital se le practicaron varios exámenes y confirmó en sus redes sociales que tiene una severa infección renal … pic.twitter.com/1Q9FxFRz8T
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) November 18, 2023
Anahí no volverá a comer sus propias enchiladas
“Tengo que ir al hospital para que analicen qué es lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora. Quiero quedarme aquí con ustedes”, comentó la cantante antes de abandonar el escenario y ser trasladada al hospital en ambulancia.
Una vez que Anahí se retiró del recinto, Dulce María dio el anuncio de la partida de su compañera diciendo: “Un aplauso a esta guerrera que está muy enferma también, pero aquí ha estado como toda una profesional como lo que ella es. Gracias por comprendernos, vamos a seguir con el show”.
Aunque los fans cariocas realmente a quien querían ver era a Anahí, comprendieron la situación y disfrutaron del show aunque con el grupo “mocho”.
@programa_hoyAnahí abandonó el concierto de hoy en ambulancia.♬ sonido original – HOY
Cabe mencionar que su esposo Manuel Velasco estaba en el estadio (esa confianaza entre casados sí se puede ver) y la acompañó al nosocomio, donde tras algunas horas de estar en observación y recibir tratamiento, fue dada de alta, aunque con la recomendación de no volverse a comer sus propias enchiladas.