¿Quién era Edgar Sifuentes Casso? El director de comunicación social de Tamaulipas fue encontrado asesinado

El coordinador de comunicación social de Tamaulipas, Edgar Sifuentes Casso, fue encontrado asesinado el 16 de noviembre.

Desde redes sociales, el presidente municipal de Valle Hermoso, Alberto Alanís, lamentó la muerte de Edgar Sifuentes Casso y expresó sus condolencias a la familia.

Durante el 17 de noviembre, compañeros del coordinador de comunicación social acompañaron a la familia en la funeraria para despedirlo.

¿Quién era Edgar Sifuentes Casso? Desapareció el 15 de noviembre

Edgar Sifuentes Casso, coordinador de Comunicación Social de Tamaulipas que fue encontrado asesinado en Valle Hermoso el pasado jueves 16 de noviembre, también fue regidor de esta localidad.

Sifuentes Casso también era el responsable de las Relaciones Públicas, líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se dedicaba además a la animación de eventos.

De acuerdo con su familia Edgar Sifuentes Casso, el coordinador de Comunicación de Tamaulipas salió de casa la darte del miércoles 15 de diciembre para ejercitarse y desde entonces no lo volvieron a ver.

Un día después, el 16 de noviembre, Edgar Sifuentes Casso fue localizado sin vida en la zona rural de Valle Hermoso con signos de violencia.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como el motivo de su desaparición.

Edgar Sifuentes Casso habría sido secuestrado previo a su asesinato

Si bien no hay información oficial sobre la muerte de Edgar Sifuentes Casso, transcendió que el funcionario de Tamaulipas habría sido secuestrado por desconocidos.

Durante el jueves 16 de noviembre, trabajadores del área administrativa del gobierno municipal de Valle Hermoso acudieron a una funeraria local para acompañar a la familia de Edgar Sifuentes Casso.

Alrededor de las 10:30 horas del jueves se realizó un funeral de cuerpo presente, al que asistieron vestidos de blanco para despedir al coordinador de Comunicación Social de Tamaulipas.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades se han proporcionado sobre los hechos en los que perdió la vida el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *