¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 17 al 19 de noviembre

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?”, te damos las mejores recomendaciones para realizar del 17 al 19 de noviembre.

Velada con Alfredo Jiménez:

¿Preparado para arrancar un nuevo fin de semana lleno de música y sorpresas? Increíble porque José Alfredo Jiménez está listo para recibirte en el teatro Rafael Solana con un espectáculo lleno de magia y romanticismo.

Temas como Serenata Huasteca, Si nos dejan, Qué bonito amor y más de sus éxitos se harán presentes en esta velada que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, así que ve preparando tu parejita ¿eh? Ya te caché.

No te pierdas esta experiencia llena de luces, velas y música que harán mágica esta noche, recuerda que todo comienza a las siete de la noche y finalizará a las nueve de la noche ¡No faltes!

Acuario Michin:

Déjate envolver por uno de los nuevos y más grandes atractivos turísticos de la CDMX, así es estamos hablando del Acuario Michin que abrió sus puertas dentro de la plaza Parque Tepeyac ubicado en la Calz. de San Juan de Aragón.

Túneles, agua y luces son varias de las cosas que encontrarás en este lugar y que te harán vivir una experiencia increíble junto a los cientos de especies marinas que habitan en este lugar y que seguro estarás ansioso de conocer ¿padrisimo no?

La entrada a este mundo acuático tiene un costo de 350 pesos, pero eso sí, ponte listo porque los horarios varían de lunes a jueves, abren de 12 a 8 de la noche, el viernes de 12 a 9 de la noche y de sábado a domingo de 10 a 9 de la noche ¡no te lo puedes perder!

Raspados los Gueros:

¿Quieres refrescarte con algo bien rico y supercute? Excelente porque los raspados 

de los Gueros te están esperando en el Mercado de Jamaica para que vayas te des una vuelta y disfrutes de un rico postre.

Lo padre es que te lo pueden dar servido en licuadoras, vitroleros y demás recipientes interesantes, además la frutita fresca y los sabores de temporada te harán que vivas de las cosas más ricas en el mundo, ¡de verdad!

Los costos de cada uno de estos raspados no sobrepasan los 100 pesitos así que date un chance y visítalos ¡no te arrepentirás!

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *