Aston Martin ilumina el skyline de Las Vegas como parte de su mayor actividad de marketing en la Fórmula 1
Celebrando la pasión de la marca británica de ultralujo antes del esperado FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX.
La asociación de Aston Martin con el Gran Premio de Las Vegas sitúa sus productos de alto rendimiento en el centro de este nuevo e innovador evento, e incluirá el mayor programa VIP para clientes de la marca, emocionantes experiencias en la pista y la exhibición de contenidos inmersivos de Aston Martin en Sphere durante la semana de la carrera.
El nuevo circuito urbano también se convierte en un entorno digital en el galardonado configurador de lujo de Aston Martin. Es la primera vez que un circuito de F1 aparece en un configurador de automóviles.
Marco Mattiacci, Global Chief Brand and Commercial Officer de Aston Martin, ha declarado: «Al ser Estados Unidos nuestro mayor mercado y donde se encuentra nuestra mayor comunidad, el Gran Premio de Las Vegas crea un nuevo hito en el calendario de la F1 y verá nuestra mayor actividad de marketing en carrera y hospitality VIP».
“Nuestras actividades van mucho más allá del brand awarness y son un ejemplo de cómo estamos aprovechando al máximo la enorme plataforma global de la F1 para impulsar la visibilidad de Aston Martin entre nuevas audiencias, trasladar a nuestros productos el ADN de alto rendimiento del deporte y conectar a nuestra comunidad a través de experiencias de lujo únicas».
«Los datos reflejan que el tráfico de nuestro configurador aumenta un 13% en los fines de semana de carreras de F1 en comparación con los fines de semana en los que no hay, una estadística que ha alcanzado el 30% esta temporada cuando Aston Martin ha estado en el podio.
Con nuestro nuevo configurador del Gran Premio de Las Vegas esta semana, creemos que atraeremos aún más sinergias tecnológicas entre la pista y la carretera, al tiempo que permitimos a nuestros clientes y aficionados de todo el mundo tener una idea de la emoción que se vivirá en Las Vegas».