¿Ricardo Montaner ya no tiene dinero? No habría pagado ni los sueldos de sus empleados
Ricardo Montaner suma un escándalo a su vida. Aseguran que el cantante huyó a República Dominicana para no pagar sus millonarias deudas.
Además de deber el sueldo de seis meses a sus empleados, Ricardo Montaner tendría serios problemas con el fisco de Estados Unidos.
¿Ricardo Montaner ya no tiene dinero? No habría pagado ni el sueldo de sus empleados
A unos días de haber anunciado su retiro de los escenarios, pero no de las escena musical, Ricardo Montaner vuelve a acaparar titulares.
Héctor Ricardo Eduardo Reglero Montaner conocido artísticamente como Ricardo Montaner, tendría serios problemas económicos.
El cantante, de 66 años de edad, se habría ido a vivir a República Dominicana para no pagarle a sus empleados el sueldo de 6 meses.
Verás, en mayo pasado vendió su restaurante Café Ragazzi, argumentando una mala administración; no obstante, quedó a deber los sueldos de sus empleados.
Razón por la que estos se unieron para denunciarlo ya que no les pagó durante seis meses, tiempo en que trabajaron anhelando la paga.
Cabe señalar que el famoso adquirió el establecimiento ubicado en una zona exclusiva en Miami, en noviembre de 2008 y esperó 4 años para inaugurarlo.
Al restaurante -en su mejor época- acudieron grandes personalidades de la talla de Alejandro Sanz, de 54 años de edad, y Lionel Messi, de 36 años de edad.
Debido a que Ricardo Montaner no se podía hacer cargo del establecimiento a tiempo completo, lo dejó en manos de uno de sus hijos aunque no está claro de quién.
Ricardo Montaner debe millones de dólares al fisco de Estados Unidos
Hasta el momento, Ricardo Montaner no ha hecho frente a la supuesta falta de pago de sueldos; sin embargo, el escándalo no se detiene.
Ricardo Montaner también debería millones de dólares al fisco de Estados Unidos, asegura un allegado al artista a la revista TV Notas.
Por varios años el cantautor habría evadido impuestos por lo que su deuda sería de más de 2 millones de dólares (más de 34 millones de pesos mexicanos).
Deuda cuyas consecuencias legales quiere evitar al radicar en República Dominicana.