Hogwarts Legacy llega a Nintendo Switch y desespera a los jugadores por sus interminables tiempos de carga
Hogwarts Legacy por fin ha llegado a la Nintendo Switch, pero no ha sido como los jugadores esperaban pues ya hay quejas por los tiempos de carga.
Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados por los más fans de Harry Potter; sin embargo, ha estado desesperando a los jugadores.
De acuerdo a las reseñas y quejas de los usuarios en redes sociales, Hogwarts Legacy no ha sido lo que esperaban en Nintendo Switch comparándola con las consolas de nueva generación.
¿Cuál es el problema de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch?
Según varios testimonios y videos comparativos de Hogwarts Legacy en varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch, se han revelado las notables diferencias empezando por los tiempos de carga.
Especialmente en PS5 pues comparado con Nintendo Switch, la potencia de carga es notable en Hogwarts Legacy.
Al igual que la diferencia de calidad entre una versión de Hogwarts Legacy de PS5 y Nintendo Switch, como por ejemplo en la nitidez, el realismo en los objetos, iluminación y demás.
Pero lo que más ha desesperado a los jugadores de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch son los “interminables” tiempo de carga.
Pues desde tareas básicas en Hogwarts Legacy como subirse a la escoba y recorrer todo el mundo mágico, hay que esperar más de lo común en Nintendo Switch.
Los tiempos de carga y espera se hacen más pesados en Hogsmeade de Hogwarts Legacy
Como ya se reveló, se ha desatado toda una controversia en torno a Hogwarts Legacy, el cual recientemente ha llegado a la consola híbrida de Nintendo Switch.
La principal queja de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch no es la baja calidad comparada con las otras consolas.
Sino que según las reseñas, comentarios y demás de quienes ya han probado Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, el principal problema son los tiempos de carga y espera del videojuego.
Y es que el tiempo de carga Hogwarts Legacy se hace aún más pesado cuando se llega al pueblo de Hogsmeade y recorrer cualquiera de sus tiendas y calles.
Esto comparado con las consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox X/S e incluso PC pues, Hogwarts Legacy sorprendió en un primer momento precisamente por la ausencia de pantallas de carga en el mundo abierto.
Lo cual permite en Hogwarts Legacy tener un viaje más rápido y poder explorar con mayor detalle todo el mundo que ofrece; contrario a la experiencia que se está teniendo en Nintendo Switch.
Algunos reportan que las pantallas de carga que aparecen en Hogwarts Legacy en Nintendo Switch van desde lo 30 y hasta los 50 segundos, algo lento en comparación con sus otras versiones.