Garfield: Fuera de casa explica la dolorosa razón por la que el gatito ama la lasaña
Garfield: Fuera de casa lanzó su primer tráiler, el cual ha sido muy bien recibido por los fans del gato naranja, sobretodo por el humor y muy buena animación.
Sin embargo, otra cosa que nos dejó el tráiler de Garfield: Fuera de casa, fue un pequeño vistazo al origen del felino y su amor por la lasaña y comida italiana.
Lo cual tiene un vínculo curioso con Jon Bonachón, quien sería el futuro dueño de Garfield.
Aunque también este gusto por la lasaña y la comida italiana es un poco triste debido a lo que sucede antes de que tenga su primer encuentro con estos alimentos.
¿Por qué el gato ama la lasaña según Garfield: Fuera de casa?
De acuerdo con los primeros segundos de Garfield: Fuera de casa, el gato naranja ama la lasaña y la comida italiana debido a que fue lo primero que probó cuando tenía días de nacido.
En Garfield: Fuera de casa vemos cómo el gatito se encuentra abandonado enfrente de un restaurante italiano, al que se dirige para pedir comida, pues tiene hambre.
Ahí conoce a Jon Bonachón, quien lo deja entrar al restaurante y le da un poco de pizza, acto seguido, acaba con toda la comida del lugar, incluyendo la lasaña de otros clientes.
Podemos decir que la lasaña y la comida italiana, así como su encuentro con Jon, fue la primera experiencia feliz que tuvo Garfield luego de ser abandonado.
Garfield: Fuera de casa muestra un origen parecido al de los cómics
Este amor por la lasaña que vemos en Garfield: Fuera de casa, ya fue anteriormente explicado en los cómics originales de la franquicia, siendo algo similar.
En esos cómics se menciona que Garfield era el hijo de una gata que vivía en un restaurante de comida italiana, ella y su gatito eran las mascotas de la dueña.
Lamentablemente esta era de avanzada edad y al poco tiempo murió, lo que provocó el cierre del restaurante y el abandono de los gatos.
Garfield es separado de su mamá y llevado a un refugio de animales, donde es adoptado por Jon Bonachón.
Podemos decir que Garfield: Fuera de casa toma esta premisa, pero la adapta para que el primer encuentro entre gato y dueño sea diferente.
Con información de Sony