¿Juan José Origel arrepentido? Ahora dice que ya perdonó a Shanik Berman tras llamarla “hocicona”
Fue hace algunos días cuando Juan José Origel le dijo “hocicona” a Shanik Berman, pero la periodista ya puede estar tranquila, pues su querido amigo la ha perdonado.
Todo el pleito inició en Con Permiso, el programa encabezado por Juan José Origel -de 76 años de edad- en el que arremetió en contra de Shanik Berman.
Esto porque, supuestamente, la periodista habría hablado mal de él en su programa de radio. Por lo que Shanik Berman -de 64 años de edad- salió a pedir perdón entre lágrimas.
A pesar de que jamás entendió el malestar de Juan José Origel, a quien incluso ya se le había olvidado el pleito que traía con Shanik Berman.
Un sarcástico Juan José Origel dice haber perdonado a Shanik Berman
Shanik Berman de nueva cuenta salió a hablar de su pleito con Juan José Origel, mencionando que estaba contenta porque su amigo ya la había perdonado.
Para esto, en el programa de Maxine Woodside, la periodista expuso un audio de Juan Jose Origel en Con Permiso hablando con Martha Figueroa de lo ocurrido.
Sin embargo el tono en el que dijo las cosas es bastante sarcástico, pues Juan José Origel dijo ya estar “como si nada” y hasta ya haber perdonado a Shanik Berman.
“A mí ya se me olvidó lo de Shanik. Ya, has de cuenta que ya como si nada. Me pidió disculpas y todo. Y bueno, estuvo con mi querida Maxine y todo”.
Juan José Origel
Shanik Berman feliz con Juan José Origel pese al sarcástico perdón
Pese a que Juan José Origel habla con sarcasmo, Shanik Berman se dijo más que feliz de haber escuchado las palabras de su amigo.
Incluso se puso a hacer planes en caso de que siempre sí la vuelvan a invitar a Con Permiso, esto pese a que Martha Figueroa le lanzó una advertencia.
Pues amenazó a Juan José Origel para que cumpliera su palabra y no la volviera a invitar al programa, mínimo en lo que resta del año.
Pero todo esto para Shanik Berman fueron dichas como una broma, por lo que ella se queda conforme con el sarcástico perdón de Juan José Origel.