Inicia la ‘cicatrización’ en la 4T capitalina con equipo para Brugada

 

Clara Brugada inició la “operación cicatrización” y para ello nombró a Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco, integrantes del nuevo Comité Asesor que la acompañara en la preparación y desarrollo de su campaña en búsqueda de retener el Gobierno de la Ciudad de México.

 

En sus redes sociales, la coordinadora general de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país, informó que estos colaboradores, con quienes compitió en las encuestas se encargará de realizar trabajos se orientación y elaboración del proyecto con el cual buscan ganar los comicios del próximo año.

“Estamos aquí con el objetivo de mantenernos unidos. Vamos a llevar a cabo, vamos a instalar un Consejo Asesor. Imagínense ustedes que los compañeros y compañeras que participaron en este proceso, cada uno tiene un aporte enorme para esta gran ciudad, cada uno va a enriquecer a esta gran ciudad”, dijo.

En menos de 72 horas, Clara Brigada junto con el dirigente local de Morena, Sebastían Ramírez, anunciaron este equipo de trabajo con el cual buscan ganar la Jefatura de Gobierno. 

García Harfuch, quien fue el triunfador de los sondeos pero declinó por la cuota de género, agradeció la conformación del Consejo Asesor y celebró la oportunidad para trabajar en pro de la consolidación de la transformación en la capital del país.

“Vamos a demostrar que estamos unidos, que tenemos un objetivo que es consolidar la transformación en la Ciudad de México siempre en inclusión, siempre viendo por todas y todos”, puntualizó. 

Mariana Boy quien preside la PAOT dijo que se vivió en el proceso interno; no obstante, destacó que todos los aspirantes a la candidatura de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México han dado resultados y tienen compromiso con el movimiento.

Miguel Torruco también se unió a la postura de la unidad al interior de la 4T; sin embargo, para él, la postura de todos representa el verdadero interés colectivo del partido y no sólo el personal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *