Bazar de Talina Fernández: Anuncian nueva fecha porque aún quedan “cachivaches” de la conductora

Bazar de Talina Fernández: Anuncian nueva fecha porque aún quedan “cachivaches” de la conductora.

A 4 meses de la muerte de Talina Fernández, ocurrida el 28 de junio, a los 78 años de edad, sus hijos organizaron un bazar en Polanco para rematar sus pertenencias.

Ropa, obras de arte, libros, muebles y hasta platos fueron incluídos en el Bazar de Talina Fernández que, a pesar de haber sufrido un robo importante, tuvo gran éxito.

Bazar de Talina Fernández: Anuncian segunda edición

Ante los positivos resultados, ‘Pato’ y ‘Coco’ Levi, hijos de Talina Fernández, dieron a conocer que habrá una segunda edición del bazar, porque les “quedaron muchísimas cosas” de su mamá .

Los vástagos de la llamada “Dama del buen decir” usaron su cuenta de Instagram para anunciar la nueva fecha y sede del bazar:

“¡Nos sobraron cosas! No se pierdan la segunda edición del bazar de cosas de mi mami. 25 de noviembre, auto cinema coyote Polanco”

Hijos de Talina Fernández

Segundo Bazar de Talina Fernández provoca críticas contra sus hijos

El anuncio generó opiniones encontradas en las redes sociales pues, hubo fans de Talina Fernández que se mostraron felices con la nueva oportunidad para adquirir alguna pertenencia de la periodista.

Incluso, algunos les pidieorn a los hijos de Talina Fernández que el bazar también se haga en línea, pues hay muchos admiradores de la conductora que no pueden trasladarse a la Ciduad de México para comprar algo.

También hubo internautas que criticaron duramente a los hijos de Talina Fernández, pues consideran que lo más correcto hubiera sido que montran un museo en memorai de la periodista con todas sus cosas, en lugar de venderlas.

Otros incluso le exigieron a Pato y Coco Levy ponerse a trabajar, en lugar de vivir a costa de las pertenencias de su fallecida madre.

Semanas atrás, Pato anunció que él y su hermano decidieron hacer el bazar con las cosas de Talina Fernández para tener un alivio económico.

Pato dijo que en su caso, necesita dinero para saldar la elevada deuda que tiene con un hospital, donde estuvo internado varios días por problemas cardiacos.

Pato Levy reveló que la cuenta es de 500 mil pesos y no tenía un sólo centavo para cubrirla, además de que necesita someterse a una operación que impica un gasto más.

Para recuperar su salud, Pato Levy dijo verse obligado a vender los ‘cachivaches’ de su mamá, lo que fue respaldado por Coco, el otro de los hijos que le sobrevive a Talina Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *