Maribel Guardia revela por primera vez cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia revela cómo se enteró de la sorpresiva muerte de su hijo Julián Figueroa, suceso que conmocionó al mundo del espectáculo.

En una sincera conversación con la periodista Matilde Obregón, de 52 años de edad, Maribel Guardia habla de aquel domingo en que le informaron que Julián Figueroa murió.

Maribel Guardia no vio ni habló con a Julián Figueroa el día que éste murió

Previo a enterarse que Julián Figueroa murió a los 27 años de edad, Maribel Guardia le pidió a la Virgen de Guadalupe que cuidara a su hijo tal y como lo hacía al termino de una función de Lagunilla Mi Barrio.

Sin embargo, Maribel Guardia recuerda que ese día no vio a Julián Figueroa porque tras tocar a su habitación, le abrió Imelda Garza y le dijo que se encontraba dormido.

Creyendo que su hijo no había dormido bien, la actriz, de 64 años de edad, comenzó a preocuparse por lo que le pidió a su esposo que mandará a despertar al cantante.

Al respecto, Marco Chacón, de 51 años de edad, le dijo que aparentemente Julián Figueroa se había peleado con Imelda Garza por lo que era mejor dejarlos tranquilos.

Maribel Guardia revela por primera vez cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa

No haber visto ni hablado con Julián Figueroa le generó ansiedad y preocupación a Maribel Guardia, quien desconocía que su esposo le estaba mintiendo.

Julián Figueroa ya había muerto fue su Imelda Garza, de 26 años de edad, quien descubrió su cuerpo sin vida ya que el esposo de Maribel Guardia le exigió despertarlo.

“Es que no me responde”, decía Imelda Garza a Marco Chacón, quien mandó a cenar a Maribel Guardia y más tarde la llamó para decirle que su hijo estaba muerto.

“No me pasaban los tacos, dije ‘algo está mal’. Le hablo a Marco y me dice ‘ya vete para la casa’. Cuando vamos a la mitad le vuelvo a hablar y me dice: Julián está muerto”

Maribel Guardia

La noticia afectó de inmediato a la bailarina, quien comenzó a llorar y con el teléfono golpeó varias veces la ventanilla del vehículo que la transportaba.

“Fue lo más triste, lo más doloroso que había pasado en la vida”

Maribel Guardia

Recuerda haber llegado a casa y a los 5 minutos ver como la prensa llegaba ya que en redes sociales circulaba la noticia antes de que a ella se lo comunicaran.

Cabe señalar que Julián Figueroa murió el 9 de abril de este año de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *