VIDEO: Donald Trump tiene entrada de Superestrella en evento de la UFC
Donald Trump hizo una aparición sorpresa en sábado 11 de noviembre en el más reciente evento de la UFC, donde tuvo una entrada digna de una estrella, misma que fue captada en video.
En el video de la llegada de Donald Trump, se puede ver al empresario llegando a la arena por uno de los túneles del Madison Square Garden, lugar donde se llevó a cabo la velada de la UFC.
El ex presidente de Estados Unidos estuvo acompañado por Dana White, presidente de UFC, y el músico Kid Rock, de quien sonó su tema “American Badass”, al momento de la entrada de Donald Trump.
Los asistentes ovacionaron al empresario, al mismo tiempo que este saludaba a la gente con un semblante bastante alegre.
This is WOW!!
President Trump, Tucker Carlson, Don Jr., Kid Rock, Dana White walking into Madison Square Garden together.
— Juanita Broaddrick (@atensnut) November 12, 2023
¿Por qué Donald Trump apareció en la velada de la UFC?
Donald Trump es conocido por ser un gran fanático de los deportes de contacto, de ahí que decidiera asistir a la velada de la UFC en Nueva York, ciudad de donde es originario.
Además no hay que olvidar que Donald Trump es amigo de Dana White, el presidente de UFC, cosa que se puede ver en el video.
De hecho, no es la primera vez que el empresario asiste a una función de la empresa de MMA, pues en este mismo 2023 ya se le pudo ver en la zona VIP de otros dos eventos.
Hay que mencionar que el ex presidente de Estados Unidos llegó a la función luego de celebrar un mitin en New Hampshire.
La aparición de Donald Trump en la UFC ha sido tomado como un acto político
Más que ser una aparición especial, la llegada de Donald Trump a la UFC ha sido señalado como un acto político, sobretodo por el recibimiento que se ve en el video.
A diferencia de otras personalidades que se dan cita en al UFC, el trato y la entrada de estrella que se ve en el video, dan un mensaje de poder y apoyo a Donald Trump por parte de la empresa.
No olvidemos que actualmente el ex presidente de Estados Unidos enfrenta un juicio; pero al mismo tiempo es la principal apuesta para el Partido Republicano en las elecciones de 2024.
De hecho actualmente lidera las encuestas y muchos consideran que se podría repetir el mismo escenario de 2016.
Con información de X.