Arely Tempa murió por el paso de Otis en Acapulco; buscan a su familia para entregarles anillo
Arely Tempa, una jovén de 17 años, murió por el paso del huracán Otis en Acapulco y rescatistas buscan a su familia para entregarles un anillo que hallaron días después del incidente.
De acuerdo con los cuerpos de ayuda, la intención es que la familia de Arely Tempa pueda conservar esta pertenencia como un importante recuerdo de la víctima del desastre natural.
Por tanto, hacen un llamado a la población de Acapulco y todo aquel que pueda transmitir su propósito para así lograr entregarles el anillo de la joven Arely Tempa.
“Queremos que su mamá tenga este recuerdo y entregarle unos víveres”, informaron los rescatistas que hallaron el objeto en su mensaje hacia la familia afectada por el huracán Otis.
Buscan a familia de Arely Tempa para entregarles su anillo; la joven murió por el paso de Otis en Acapulco
El Escuadrón de Búsqueda y Rescate de Cuautla Morelos que cumplió con operaciones en Acapulco tras el paso del huracán Otis anunció el hallazgo de un anillo conmemorativo de una quinceañera.
El cual pertenece a Arely Tempa Sánchez, quien murió como consecuencia de las inundaciones y peligros desatados por el fenómeno meteorológico.
Según los agentes, quienes además localizaron el cuerpo de la joven, perdieron comunicación con la familia de Arely Tempa tras haber reportado su muerte.
Sin embargo, ahora la buscan para entregarles el anillo de la joven que murió por el paso del huracán Otis con el fin de que ellos puedan conservarlo.
Asimismo porque pretenden donar algunos víveres en razón de las afectaciones por la pérdida de Arely Tempa y de sus necesidades materiales ocasionadas por la catástrofe.
“Es el anillo de quinceañera de Arely (Tempa)”, precisó el rescatista moreliano con la joya almacenada en un estuche negro y cual busca que regrese a su familia para recordarla.
Arely Tempa murió por el paso de Otis en Acapulco; su madre recibió el cuerpo
Rescatistas de Morelos que acudieron a Acapulco, Guerrero, a realizar labores de búsqueda y otras atenciones a las víctimas del huracán Otis, encontraron el cuerpo de Arely Tempa.
La joven de 17 años murió como consecuencia del desastre natural, según reportan los uniformados, y su madre, la señora Martha Sánchez, la recibió sin vida en representación de la familia.
No obstante, al paso de los días, los agentes también hallaron el anillo de Arely Tempa entre los escombros y deslaves de Acapulco, Guerrero, mas tienen la meta de entregarlo a la familia.